Para gente que trabaja desde casa

jueves, 2 de septiembre de 2010

MeTaLoCo, Cap 1. Presentación Brutal

Siempre volviendo a éste rincón, y viendo con satisfacción que algunos no se olvidan de pasar por el blog de SDM, dedicado para todos esos mutantes y mutantas va ésta animación, disfruten.



DEATH METAL FOREVER!!!!

3 ODIOSOS:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

como estas locura!!!
bueno dale te espero o esperamos como venga jeje
yo preparandome para el trabajo sin ganas !!! no para nada!!
y vos q contas

Yessy deVond dijo...

pd te contesto lo q me pusiste en mi blog jejeje yo no se q es la mujer verdadera
yo se q yo soy una loca
ese dia estaba mal por mis males de amores pero hoy ya se me paso!!!
no tengo porq estar llorando como nena ya fue me toca reir
igual me llamo...
pero como q me da igual!!!!!!!!
besitossssssss

Yessy deVond dijo...

es q mundo blogger es otra onda
q no es la misma q facebook yo odio el facebook solo me prendo en el twitter
... el interes creo q lo decide el lector no yo jiji

eXTReMe Tracker