Para gente que trabaja desde casa

martes, 27 de marzo de 2007

ODIO TOTAL Nº2

Esta versión de odios pertenece a distintos metaleros y gente de mi entorno, por supuesto que yo también hice hígado:
  1. ODIO TOTAL a la sociedad entera. (Karma de neurosismo)
  2. ODIO TOTAL a la mentira, prefiero que digan la verdad aunque esta las lleve a la muerte. (Ángel caído)
  3. ODIO TOTAL a los que alucinan saberlo todo mareándote con un motón de bandas metal que nadie escuchó, ptm hasta hay algunos que se iventan los nombres, "nu nu es que es bien caleta pero tocan paja, caletaza is pis siñor". Cuando les digo que me hagan escuchar se hacen los locos o simplemente me cambian de tema. (Mieszko)
  4. ODIO TOTAL a todo ese afán patético de vestirse con terno, a los profesores o instituciones que te obligan a usarlo, prefiero estar desnudo antes que ponerme esa mierda. (Mieszko)
  5. ODIO TOTAL a todo aquel que se vale del favoritismo y a los que lo hacen. (Zarita)
  6. ODIO TOTAL a toda peste que se atreva a gritarme y a la lacra hipócrita de la sociedad. (Zarita)
  7. ODIO TOTAL a todas las pastillas que me joden la cabeza y tenga prohibido alcoholisarme lo odio eternamente. Odio las pastillas, odio los hospitales, odio los doctores también odio a las putas. Que viva la hierba!!! mierda es lo mas rico que existe. (Landio)
  8. ODIO TOTAL a la hipocrecía entre la misma escena metalera, deberían morirse esos poseros que no saben nada de metal, que juran ser extremasos metal. Nazi Punks Fuck Off!!!. (Dark de Demon Tattoo)
  9. ODIO TOTAL al conformismo y al cochino dinero corrompe mundo. Legalizen la marihuana! (Dark de Demon Tattoo)
  10. ODIO TOTAL a todos ustedes hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer que estar escribiendo webada y media vagos de mierda maduren de una vez. (anónimo alias patito amarillo)

eXTReMe Tracker