Para gente que trabaja desde casa

viernes, 9 de febrero de 2007

ODIO TOTAL Nº1




A continuación mi primera versión de una lista de lo que odio, no soy un santo así que a la mierda los susceptibles:


  1. ODIO TOTAL a todo ser humano incluyéndome, se que dirán porque no me mato, la respuesta es porque soy humano y tengo debilidades, misantropía 4ever.
  2. ODIO TOTAL a todo gobierno imperialista y opresora de los débiles.
  3. ODIO TOTAL a los que descaradamente demuestran su egoísmo.
  4. ODIO TOTAL a los hipócritas que dicen no serlo, por favor si se te nota no digas que no.
  5. ODIO TOTAL a los que pueden ayudar y no lo hacen porque simplemente no les da la puta gana.
  6. ODIO TOTAL a los que son de mente cerrada, ejemplo en el mundo metal a toda esa mierda que se cree extrema y satanísta que no tienen la mas mínima idea de lo que es tolerancia me dan risa esos pedasos de porquería, porque no se mueren y se van de una vez al infierno, respeto el mundo oscuro pero en serio hay ciertos tipejos que se creen la gran huevada, están mas perdidos que esperma en poto de cabro, OPEN MIND tíos piensenlo mejor.
  7. ODIO TOTAL a los mierdas que tiran la basura en el campo, hijos de puta por que no van y votan en la ciudad o ensucias tu jato porque chucha tienen que cagar la naturaleza.
  8. ODIO TOTAL a todo asqueroso que se tira un pedo de esos ninjas que no suenan pero que son los mas mortales pffff, y bien que son los primeros en decir yo no fui. ptm porque no chucha pides disculpas y dices lo siento esos fréjoles me cayeron mal ya no aguantaba.
  9. ODIO TOTAL a todo mierdita que se pone en su nick o en su correo cursilerías como: osito tierno, teddy, bebito, cupido del amor, etc.... Uds los conocen no los dejen vivos, esa lacra no debe existir argggggggg!!! en serio como los odio tamare que monses son esos mariconasos, y son los peores, son mas hipócritas para hablar a tus espaldas si son buenos carajo, chucha yo voy y les reviento la cara, aunque varias veces me metí en problemas por eso que chucha son irritantes.
  10. ODIO TOTAL a cualquier huevón que entra a mi blog y no deja un comentario y si deja es anónimo ptm se valiente y di quien eres, ajajajaja, dejen sus odios y haremos otra lista de ODIO TOTAL.

Mieszko

eXTReMe Tracker