Para gente que trabaja desde casa

jueves, 4 de octubre de 2007

Concierto de Kreator en Lima - Perú

Saludos a todas las Hordas Metaleras, y a todos los suertudos que pudieron ver a Kreator la noche del 30 de setiembre en Lima, sin embargo MetalisM y Sociedad de Mierda no quiso quedarse atrás ante este acontecimiento importante en nuestra escena, con la colaboración de Diamanda nuestra corresponsal head banger, que hasta ahora no me explico como metió esa cámara, en fin por eso podrán ver imágenes tan guerreras desde el calor y ardor del público endemoniado Arg!!!!!!!! sin más floro que decirles les dejo con la nota del concierto.

Kreator en Lima
Por Diamanda.

Domingo 30 de setiembre, 4:40 de la tarde la gente empezaba a congregarse a las afueras de la discoteca Vocé , algunos desde ya libando, otros preocupados por sus cámaras fotográficas(guardadas caletamente en las partes bajas) y uno que otro banger maldiciendo el frío de aquella tarde.

6:30 p.m. se inicia el ingreso al recinto, revisando de manera rápida cualquier objeto oculto. La espera se hizo presente por más de 30 minutos, teniendo como entremés los videos de Napalm Death , Krisiun y Exodus incluyendo el cherry a Icarus Music y Post Under Producciones. El local estaba repleto por gente de la vieja escuela como la nueva generación metal y los infaltables poseritos.

La primera presentación fue de la banda chilena de power metal, Witchblade cuyo espectáculo habrá dejado bastante que desear para la gente power, trayendo consigo cuatro temas y siendo el penúltimo un cover de Iron Maiden, The Trooper, si el vocalista se sabia la letra es por la ayuda de los fans y si alcanzaba la nota era pura suerte.

Witchblade, banda Power de Chile

Witchblade tocando cover de Iron Maiden The Trooper



Otros 20 minutos mas para la llegada de Kotipelto , para esos momentos la gente impaciente gritaba KREATOR! KREATOR!

Bangers esperan impacientemente a Kreator haciendo una sola voz en sus gritos

Una buena presentación de Kotipelto y para los amantes del power quienes disfrutaron de sus temas y uno que otro de Stratovarius. Kotipelto también presento a cada uno de los integrantes de su banda a expresar sus habilidades con sus instrumentos en los que resalto el solo de bajo ejecutado por un buen bajista como es Lauri Porra.

Kotipelto, bajista Lauri Porra ejecutando un solo de bajo

Kotipelto saludando a la cámara de Sociedad de Mierda

Luego; tanta espera tuvo su recompensa, aparece en escena KREATOR y Mille Petrozza dando unas palabras de agradecimiento a todos los fans peruanos y se da inicio a la brutal presentación, la gente pogueando, haciendo harrrrrto mosh, y Mille Petrozza dando mucha energía violenta para todos los fans. Contando con mas de 10 temas, entre ellos Violent Revolution, Pleasure To Kill,People of the Lie, Betrayer, Riot of Violence, Phobia ,Enemy of God y Extreme Agresion dan como final extremo Tormentor.

La espera vale la pena con Kreator en escenario

Los dioses deleitando al público sediento de METAL!!!

THRASH METAL!!!

Kretor termina su presentación dejando sus brutales huellas, hasta la proxima

Como conclusión de esta nota excelente presentación de Kreator, el sonido no fue perfecto, pero de igual forma fue una noche extrema (a excepción de las baladas de Witchblade y Kotipelto) para aquellos que asistieron por primera y segunda vez.

El agradecimiento respectivo a los que hicieron posible este conciertazo, y en especial a Diamanda por las fotos, los videos y la nota del concierto. Y como postre los videos del evento desde una perspectiva guerrera, asi se vive el METAL CARAJO!!!

VIOLENT REVOLUTION


PLEASURE TO KILL


ENEMY OF GOD


Pd: Es bueno tener bandas de culto en el Perú ya viene Napalm Death!!! grindcore mierda!!!

eXTReMe Tracker