Para gente que trabaja desde casa

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lujuria sin remordimiento


He quemado aquellos sus escritos de pasiones innombrables que eran fiel testigo de esos momentos, no las olvido y tampoco las recuerdo con nostalgia, fueron noches lujuriosas...

Olvidé el resto, más no puedo decir que completo si aún me queda el aroma de sus curvas infinitas, fruto del pecado capital.

He pecado y no me arrepiento, lascivamente bebí de sus pechos con tantas ansias, estaba sediento de vida, ebrio me ahogué en el sudor de su pasión, tanta blasfemia no hubo más.

Aquella noche, sí la última vez cuando éste demonio estaba irreconocible, se selló el período de lo que fue y hubo de dos amantes pecaminosos y perversos, que hacían de sus cuerpos víctimas de lo inmundo una y otra vez, caímos abrazados en las llamas del fuego infinito.

He pecado y no me arrepiento seguro que ella tampoco.

5 ODIOSOS:

Moka dijo...

buee sere la primera odiosa xDDD!!!! que fue broooo aquellos momentos en que eras un semental XD, muy bueno el escrito, espero k sigs bebiendo de los pechos por la aternidad !! XDDDDDD

Moka dijo...

per me encanto la imagen enserio!!!! y dividida en 4 lo maximo :D

Anónimo dijo...

Amigoo, genial este ;) buenísimo el dibujo, y lo escrito muy preciso. Con las palabras lograste reflejar lo salvaje de una situación tan poco fácil de expresar con clarividencia.
Seguí así loco,
Nos leemos
Saludoss :)

Pilar Mandl dijo...

¿Tuyo todo?
Los amantes nunca pecan... lo suficiente, sólo hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho.

Valeria Elías dijo...

me encantó... de nada me arrepiento... muy bueno... besos

eXTReMe Tracker