Para gente que trabaja desde casa

martes, 17 de julio de 2007

PERDIDO EN MI SUEÑO, PERDIDO EN LA RED

IMPORTANTE: Lo escrito a continuación no es apta para susceptibles, ni menores de edad. Son escritos de ficción que no están lejos de la vida real, mejor dicho de mi vida real. Como siempre evitar comentarios anónimos.
*Algo de Dream Theater, dale al play y disfruta junto con mi mente perdida.

Aquella noche conectado en la red tenía en la mente muchas ganas de sangre, ganas de beber vino, si mucho vino, y ponerme metal en alto volumen. De pronto ahí estaba como viéndome a través de la pared, una imagen misteriosa en mi mente se plasmó, sus palabras eran interminables, pocas veces había chateado con alguien inteligente y que le guste mi música. Con muchas claves en mis palabras le decía lo que pretendía hacer, su respuesta era indiferente, vaya que ese detalle me gustó.

Aquel fantasma me había acompañado en la red. ¿Nunca te topaste con alguien así?, me refiero a que de pronto entras en línea y hay alguien en tus contactos que no conoces, que sientes que no está ahí, que se conectó desde las llamas infernales y no hay nadie más en contacto. Le escribes y temes que te conteste, y en un momento dado ya no quieres seguir charlando, por que ya es mucho tiempo lo que se dijo y además sus palabras son tenebrosas, quieres salir de línea y no puedes, apagas el monitor y se vuelve a prender, sientes escalofríos y tienes los pelos de punta, esto no es posible no puede suceder!!!, tomas los cables lo desconectas, y aún así ves tu pantalla prendida, la otra persona te está zumbando quiere que le contestes, te pregunta si aún estás ahí o ya te has muerto...

Bebí demasiado vino, veo mis brazos cortados, sangre por todos lados, había escrito eso en la pared de mi cuarto, algo me había echo actuar así, estaba vivo en la muerte, y de pronto desperté, traté de levantarme me sentía débil. Aquel contacto no tenía la culpa de haberme causado tan terrible pesadilla, solo fue un sueño misterioso, no aguardo el momento en poder conectarme de nuevo para encontrarla de nuevo, quizá yo este escribiendo desde el más allá, y ella es una víctima de mi locura, tal vez sea su peor pesadilla.

Aún permanece el olor a muerte,
aún mi alma está perdida,
no estoy orgulloso, tampoco avergonzado,
Caí al abismo, pero pude salir.

Aún las heridas no sanan,
aún siento el rencor en mi ser,
lo que escupo no lo recojo,
Abrí los ojos, en la muerte se que puedo vivir.

Pd: Regresé con ganas de ser más autentico, el pick mostrado es una edición de dos fotos verdaderas, es una mezcla de dos historias que pudieron suceder el mismo día, como dije ficción y la vida real se escribió, un poco confuso pero así lo prefiero. Dedicado para la misteriosa Diamanda (que bien te queda el ojo así jejejeje), Mirvan ahí está el tema de Dream theater que te prometí la lírica me encanta, dedico este post sobre todo para las almas que quieren vivir en verdadera libertad METAL POR SIEMPRE!!!

eXTReMe Tracker