Para gente que trabaja desde casa

martes, 12 de junio de 2007

SUBCONSCIENTE


*Seguro que cuando lo soñaba de fondo estaba este tema, play e inicia con este viaje a mi subconsciente.

Me duele la cabeza, ahhh...!!!, no puedo más siento que me explota, estoy podrido de este sitio. Subo las gradas que llevan hacia mi casa cada escalón se hace una eternidad, empiezan a caer rayos por todo lado.

La tensión en mi cráneo sigue cada vez más fuerte, llego a la cima puedo vistar gente ahí abajo están vestidos de diablos, seguro están ensayando para bailar diablada, son pocos pero no tienen músicos - jajajajaja - que estúpidos parecen unos primates haciendo una especie de ritual.

Algo extraño sucede alrededor, cada rayo que cae me causa mas dolor de cabeza, Mierda!! ¿qué fue eso?, los rayos caen en las faldas de aquel cerro, ya van dos, tres, cuatro, son muchos rayos en un solo sitio. Esto causará un fenómeno, tengo razón está formándose una especie de bola, parece que toda la energía se a juntado en ese lugar.

Toda esa gente corre desesperadamente, algunos se quitaron sus caretas de diablos, pero otros atinan a correr con ellas, el sitio es pantanoso muchos caen al lodo. De esa bola maligna empiezan a salir demonios - Es el momento!! - los demonios pasan sobre los que se quedaron atrás, no hay remedio para ellos, cada vez salen demonios más poderosos como fantasmas de la muerte mutilando cuanto humano toquen.

Los gritos de las personas son desgarradoras, el campo esta manchado de sangre y ya no hay remedio. Los edificios situados atrás del cerro están derrumbándose. Grito con todas mis fuerzas pero mi voz es muda, eso me desespera más todo parece haberse salido de control.

Es el fin. Un superdemonio salió causando temblor por todo lado, los pocos que lograron escapar corren, alcanzó a uno!!, lo molió! solo se puede ver sangre en aquel campo verde. Esto es terrible - oh no!!! - El fantasma viene hacia mi.......

Noooooooooooooooooooo...

Quisiera saber cual es la explicación que me pueden dar para esta pesadilla. Uno de mis amigos lo resumió en que significa la misantropía que llevo dentro mi subconsciente, los edificios destruyéndose, la gente con sus máscaras hipócritas muriendo, y solo quedando un campo verde en donde la tierra cobra su venganza bebiendo sangre que le fue otorgada por sus fantasmas. Ahí estoy observando todo lo que pasa, quizás en mi sueño era lo que yo creaba, pero al final se fue todo de mis manos, y fui consumido por mi propio odio. Diablada es un baile que se danza con carétas de diablos y diablezas, van acompañados de una banda de músicos. Se suele bailar en la Festividad de la Virgen de la Candelaria ¿qué irónico no?

eXTReMe Tracker