Para gente que trabaja desde casa

lunes, 19 de marzo de 2007

KARATE MAIDEN



*Para leer el relato reproduce el tema.


Hace dos días a las 5:30 a.m. salí a correr, pasó mucho tiempo desde q no lo hacía algo extraño me sucedió ya que no acostumbro despertarme temprano. Me alisto, tenía ganas de hacer deporte después de tanto tiempo (atrás los viejos tiempos de juergas y mucho alcohol), en mi mente se repetía "Mente sana en cuerpo sano".


De paso que fui a correr me puse mi MP3 USB con los temas de Maiden. Aprovechando también para ensayar las líricas, pues me invitaron para cantar en una banda de Black Metal, sé que se preguntarán como es esa fórmula "Black & Maiden", simple, pronto espero sin inconvenientes se realizará un tributo a los grandes IRON MAIDEN, en donde participarán bandas de diferentes estilos, en el cual podré debutar como cantante black jejeje, (espero me salga la voz black, ta q estoy acostumbrado a hacer voz death noma, pero tamos por ahí eso creo).


Play a la música arg!!!, siempre es un orgasmo oír a los Maiden y más que todo los dos primeros discos con esa voz única de Paul Dianno (para mi el mejor cantante que tuvo la banda, aunque Bruce Dickinson lo hace bien pero me quedo con Paul). Hacía frío así que a calentar se dijo, trotando me fui hasta el malecón, de un extremo a otro.


Se acercaba la última recta y esperen un momento, algo grandioso zumbaba en mis oídos, yeah... era el Phantom of the Opera (hace mucho no lo oía). Mi mente se transportó y me dejé llevar por los riffs de las guitarras y el bajo (Steve Harris es de los mejores). Al cabo de los 3:22 minutos empieza la mejor parte del tema, primero con el bajo luego las primeras guitarras. Solo basto eso para correr al ritmo del tema, me sentía Rocky (claro él con su parapan... parapan... y yo con mi Heavy ajajaja).


Llegué hasta una parte donde había mas espacio. Si... mi cuerpo estaba caliente (ojo! deporte no piensen mal). Unos breves saltos y polichinelas, estiramiento, todo listo para recordar mis patadas karatecas. Mi kekomi no era el mismo, pero igual pateaba con ganas, el tema de los Maiden me daban las fuerzas, mis puños eran de fuego. Todo iba bien, hasta que mi cuerpo empezó a no responder Fuck!!!, mi mente decía que "sí" pero mi cuerpo lo contrario "no", mis rodillas se empezaron a doblar. Ví a un viejo Sensei, no podía dejarme ganar con él, ya que pertenecía a otro dojo, que hubiera dicho mi maestro si me viera así, este... pensándolo mejor que se joda mi Sensei abandonó mi liga, y esa fue una de las razones por la cual dejé de practicar mi deporte favorito.


Regresando a lo del viejo maestro rival, creo que se dio cuenta que yo estaba practicando karate y empezó a tirar sus patadas arriba del hombro ( los mios apenas superaban la cintura), se abrió hasta el suelo de una sola, como queriendo decir "soy viejo y mira lo que hago ¿tu que puedes hacer?". Me fui de esa escena prometiendo volver y superar a mi rival, pues yo tengo un arma secreta que el no sabe, mi estilo de vida, mi forma de pensar, mi odio... EL METAL!!! (fuente que alimenta mi ser). No me sentí derrotado, al contrario para ser la primera vez después de un largo tiempo lo hice bien, gracias Maiden.


Pd: Si escribo esto ahora es porque me dio macurqui, y me sentía adolorido por todo el cuerpo, ahh... mierda creo que exageré, esos supertemas me exitaron.

eXTReMe Tracker