Para gente que trabaja desde casa

miércoles, 5 de diciembre de 2007

MetalisM Extreme Store


*Napalm death para el Mundo (chesss como me gusta esta banda), play y si no te gusta muérete.


Saludos a todas las almas renegadas e infernales de la red, volví brevemente para dar signos de vida, como ya algunos saben últimamente ando muy ocupado a pesar de la huelga de docentes que hay en las universidades peruanas, el motivo de mi falta de tiempo es mi bastión de metal, un lugar en el cual puedo sentirme libre de toda la mierda humana donde nadie me jode es mi mundo y gente que se siente identificada con el metal, estas ultimas semanas conocí muchas personas a las cuales solo conocía de vista y algunos que nunca los había visto, metaleros de verdad como también posers.

La experiencia de haber abierto una tienda metal aún no la puedo resaltar pero desde Halloween e visto en este lugar mucho del mundo underground, y me siento orgulloso de pertenecer a los amantes de esta música, la tienda tiene de vida un mes y un poco más, es un engendro al cual le puse como nombre MetalisM.

Mi idea nace de querer darle un verdadero apoyo al metal peruano y sudamericano poniendo mi 666% de entusiasmo, distribuyendo Cds originales de estas mismas, venta de polos, parches, DVDs, etc todo en cuanto a metal se refiere. Y dando a conocer las bandas de mi querida ciudad Puno haciendo hincapié en una de las escenas mas fuertes del Perú.

Larga Vida al Metal Carajo!!!
Muerte a los Emos!!!

Pd: El tipo que ven en la imagen es el guardián de la tienda así que están abiertas las sugerencias para ponerle nombre y bautizarlo como debe ser. Este es el blog de MetalisM http://metalismoz.blogspot.com/ y para contactos a metalism_666@hotmail.com. Ashuuuuussss... chesumare ando un poco resfriado, que poco ando muy mal pero igual sigo de pie.

eXTReMe Tracker