Para gente que trabaja desde casa

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Blade Runner, el clásico de ciencia ficción

Hells!! no podía dejar pasar éste post más que todo en tributo a una gran película como es Blade Runner de Ridley Scott, que fuera estrenada en los 80's.

Debo admitir que es un poco densa por lo cual en dos intentos de ver la peli me quede dormido, aparte que esas veces estaba full trabajos, hasta que logre verla completa. Ésta película es de aquellas que en un inicio piensas que no te va gustar sin embargo al final con el contenido que tiene te das cuenta de lo profundo y artístico que es.

En Blade Runner se toma el tema del el "porque estamos aquí" de una manera singular. Replicas humanas que viven cuatro años, buscando su libertad y respuestas a las preguntas que todo ser, alguna vez nos llegamos a hacer. Eh aquí un fragmento celebre, si no quieres arruinarte la película no la veas (aunque no creo que se la arruinen), los que ya la vieron saben a que me refiero, y los que no pues ésta película es altamente recomendada para ver algo de los ochentas y diferente a lo que muestran en el cine mainstream actual.


I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

eXTReMe Tracker