Para gente que trabaja desde casa

lunes, 16 de abril de 2007

EL MUNDO LA PEOR PESADILLA



*Sin el tema no hay inspiración, dale click y metete en mi mundo oscuro

Salí de mi casa, muy temprano era extraño, pues no había nadie a mi alrededor; me da una sensación de querer subir esa calle que va hacia arriba. Me acuerdo haber ido de niño a los diez años, había pasado una serie de cosas ahí, pues era un sitio desolado y descampado.

Mi papá era el presidente del barrio, y los vecinos consternados le fueron a avisar sobre las cosas extrañas que sucedían en ese lugar, subimos al cerro en el camino había un pozo que apestaba a gato muerto no se podía ver nada solo unos pasos mas arriba en la cima se podía divisar algo totalmente macabro. El sitio era un lugar de brujería negra, maldita sea la hora en que fui a acompañar a mi viejo a ese sitio, lo que vi fue totalmente traumático.

Mis ojos jamás pudieron olvidar esas imágenes, había fetos tirados por todos lados, bebés recién nacidos y descuartizados, el olor era insoportable. Parecía que la noche anterior habían realizado esos rituales. Mi papá avisó a la policía y en una asamblea junto con todos los vecinos quedaron en cuidar más la zona, y avisar si es que vieran a algún sospechoso, pusieron un cartel al lado del pozo con una advertencia: “Prohibido realizar actos satánicos y brujería negra, orden de masacre”. Nunca más se oyó de algún otro hecho en el lugar.

El ruido de mis pasos me hace salir del recuerdo, doce años después vuelvo a ese espantoso lugar. Es curioso el cielo esta nublado, debería tener miedo pero no, seguí subiendo y mi mente se enfermaba con el tema Black Sun de Therion. ¿Nunca sentiste estar sin nadie alrededor, y mientras vas avanzando sientes que alguien está detrás tuyo?, volteaba para ver quien era, no había nadie, tal vez era mi loca imaginación. Subía como si algo magnético me llamara, empecé a ver neblina, cada vez se ponía más espesa y difícil de ver más allá de un metro.

Aún estaba el letrero, casi despintado y maltratado por el tiempo, el olor nauseabundo aun ocupaba el pozo, cientos de moscas salían del fondo. Subí unos metros más, no podía ser posible, me arrodille mi cabeza parecía explotar, ¡mierda! ¿Cómo podía haber gente así?, tantos inocentes sacrificados, ¿y nadie se dio cuenta?, esa cruz invertida con un bebé clavado y cortado de la peor manera. Aguarden tiene una mascara antigás, ¿por qué?, quien sabe.

Me acerco hacia la cruz, ah!, que susto, abrió los ojos ¿aún estaría vivo?, mueve sus manos descuartizadas, hace un ruido, parece que quisiera hablar. Y viéndome a los ojos me dijo:


Este es mi hogar y apesta, te parece terrible todo lo que ves, pero no hay nada comparado como el Hombre y su maloliente vida, junto con su sociedad llena de estereotipos.

Todo este mundo apesta, pronto llegara la venganza contra estos seres egoístas, soy el producto de tu raza. El mundo se muere peor que yo, ve y diles; que el infierno es ahora! Ajajajajajaja.

Muéranse todos!

Y entre las risas de este ser oscuro salí de ahí, y mientras corría caí al pozo, ya no tengo solución estoy muerto en vida, fui yo quien hizo cosas tan macabras.

Ahhhhhhhhh…

¿Acaso el sueño relatado tiene una relación con lo real?, tal vez es una pesadilla de cada día. Personajes con corbata, otros sin ellas, con una sonrisa, dicen estar haciéndote un favor, que ciegos son las personas. “Un dois, treis, cuatru PARE DE SUFRIR, dame tu dinero que doy tu salvación”. Irónico ser juzgado por apariencias, cuando no ves a aquel tipo de corbata que te esta robando de lo lindo, cuando no ves a aquel dueño educado de una empresa que contamina el medio ambiente, cuando no ves a aquel juez de renombre y “buen apellido” vendiendo su conciencia. El infierno es ahora, y pasa en tu cara.

Pd: Esta es una nueva sección denominada “Mi Pesadilla”. Quisiera agradecer a Lau la criatura salvaje que me recomendó hacer un pick con Paint Pro, bueno Lau no encontré el programa pero vi uno parecido es Adobe Photoshop. Espero les haya gustado la representación de mi pesadilla en el dibujo bueno cada vez estoy mas original. También no quiero dejar de lado a Lady Bathory, gracias por la idea haber si comentas al respecto. Y continuando con los agradecimientos, gracias a los que esperaron y siguen por este rincón odioso, pocos pero fieles, gracias a toda esa lacra que me causa estas pesadillas, que sin ellos no tendría a quien odiar. X)

eXTReMe Tracker