Para gente que trabaja desde casa

sábado, 18 de agosto de 2007

DEMONIOS CON CORAZON

*Las voces de nuestra alma fría suenan y se dejan seducir con esta canción.

Cosas raras de la vida, conoces gente que nunca pensaste conocer, escuchas música que nunca pensaste escuchar y hacer de eso un estilo de vida o tal vez soy presa del insomnio, presa de su locura, ¿es mi mente la que me contesta? o ¿es alguien más?, es confuso. Muchas promesas vuelan por el aire, de ahí viene la verdadera palabra de un hombre si esta listo para cumplirlo, pueden haber muchas dificultades solo espero poder superarlas. Así se escribe nuestra historia, urbanas o como quieran decifrarlo, historias que se cruzan de la nada, historias que se escriben con tinta de sangre, que al final solo espera el infierno como único refugio.

Una voz suena en mi cabeza, nunca la había oído ¿quién sería? no era importante ponerlo en duda, yo sé que esa voz es confiable, sé que me ayuda en este andar pedregoso, no estoy loco, creo que en el idioma universal se llama amistad.

Siempre soñé con que el día de mi muerte pueda irme al infierno no por hacer diabluras ni nada, sino mi afán era otro, apoderarme de ese sitio, tocar las puertas infernales e ir con un solo objetivo, apoderarme del trono de satanás, y bueno después de eso invitar a todos mis patas a pasar todos los días por la eternidad como si fuera un fin de semana, yeeeeeeeeee mucha chela señores, sexo y rock and roll, como en los viejos tiempos, porsiacaso todos están invitados a mi infierno bueno si es que llego a apoderarme de el.

En la foto se ilustran dos personajes importantes de mi vida bloggera, Diamanda Galás y Mieszko Talarczyk, fotos tomadas en sus años mozos, así como ellos todos vivimos momentos inolvidables por que todos somos demonios con corazón (no es mariconada, ojo), y hoy recuerdo mucho a mis amigos, y a los que fui conociendo por este medio, este es un homenaje para Ud. los que me hacen reír, me hacen renegar, me joden, me acompañan, me hacen amanecer, y amigos que nunca conocí y que se que nos hubiéramos llevado bien eso lo digo por mi pata Chuck Schuldiner, DEATH!!!!!

Pd: Disfruten mucho el concierto de Cannibal, en mi caso yo me estoy preparando para Napalm Death, Grindcore del bueno. Este blog por más mierda que sea se solidariza con los afectados del terremoto que azotó la costa sur de mi país.

eXTReMe Tracker