Para gente que trabaja desde casa

jueves, 29 de marzo de 2007

EL ESPEJO

ABKontaktTheMirror

El video mostrado es una cruda realidad, que puede estar sucediendo en estos instantes no muy lejos de tu casa, o incluso dentro de ella.

La sociedad empuja a muchas personas a llegar a extremos como este. La preocupación por lo físico esta muy de moda en estos tiempos, y como es de costumbre en este espacio se odia toda puta moda que surja.

La televisión, las revistas, las "estrellas" musicales, top-models, toda esa mierda comercial que supuestamente muestra lo bonito llevan a que un montón de chicas quieran verse igual, o los comentarios hirientes de tus disque "amigos" (humanos de mierda). Admito que disfruté ver un comercial de cerveza, pero prefiero mil veces comer mi lechón que cascar huesos. No quiero pecar de ofensivo, con un tema tan delicado como este, pero siempre digo lo que pienso.

Pd: El motivo por el cual puse este video, es por que me pegue un buen susto, tanto así que cuando llegué al final del mismo, sentí que el corazón se me trabó entre el cuello y el pecho. Por otro lado es muy bueno el comercial, crudo pero directo, mostrando la enfermedad no solo física sino mental de la chica (puedes buscar mayor información al respecto en http://www.adaner.org/).

eXTReMe Tracker