Para gente que trabaja desde casa

domingo, 30 de mayo de 2010

Resaca en el furgón del olvido

En el tren viajando de madrugada de retorno a casa, vi a aquel tipo recostado en el furgón, se notaba que había matado sus penas, bebiéndoselas en cada vaso amargo de cerveza, no podía evitar que al observarlo teníamos algo en común, quizá era mi historia, quizá yo estaba ahí recostado durmiendo. Así ocultamos nuestros sentimientos, guardando mucha furia, pero en el fondo somos como todos, nada en especial, humanos como cualquiera, evitando siempre demostrar debilidad, sin embargo ese día aquel tipo se había desvanecido en el sufrimiento, apretando las lágrimas para que no se puedan ver frente al resto de sus iguales porque sería gran decepción, es claro que cada uno al verlo se siente identificado de cierta forma y cuando pasa la resaca nadie se acuerda de aquel incidente.

Puedo notar en sus palabras, en sus ojos, lo que carga, sus sueños y la impotencia de no poder lograrlos tragándose el orgullo, él contra el mundo vestido de negro viajando en el furgón de un tren sin rumbo, ya no importa mañana a donde llegue, ya no importa si la soledad lo consume, no importa el frio sumado con la humedad, ya no importa nada en ese instante, mas si pareciera que fuese mi historia y tenga muchas cosas en común él no soy yo, y al saberlo no sé porque me aflige y me conforta, ¿Acaso tengo mejor suerte? ¿Acaso nací con otra estrella? No que va de algún modo lo admiro, por seguir sobreviviendo, y es que estamos en un mundo donde los más fuertes viven.

4 ODIOSOS:

ilenx dijo...

Hey Mieszko Q aciiendo?, Ha! Bien tu Blog si que tiene seguidores y como siempre el metal es lo bueno de la vida, Tio, Pasaba para saludarte, Broh, e invitarte a ver mi blog, estamose en contacto.

Saludos, Ilenx.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

locura estas en bs as y yo re perdida perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
seguis o te fuiste???????

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

que significa MISTURA?

тunny dijo...

Realmente bueno. Y muy típico también... Detrás de un alcohólico siempre hay un por qué.
Me gustó mucho este escrito
Seguí así
Nos leemos.-

eXTReMe Tracker