Para gente que trabaja desde casa

domingo, 23 de mayo de 2010

De "Yawar", de sangre

Portada: Sacrificio Pagano en Inca Uyo

Saludos, como verán ahora se nota más mi interés en algunos temas, la portada que presento es un trabajo que realicé para la banda Old serpents con la diferencia de que esta la hice a color, les dejo con un escrito que hice hace algunos meses atrás.

Nuestro pasado glorioso regresará, Inkarri está en nuestras venas, la iglesia y su cristiandad no tiene argumentos para seguir sometiéndonos, es hora de que nuestra sociedad abra los ojos y deje las creencias del forastero, recuperando su verdadero sendero, la tierra y la naturaleza es lo único que existe llegó el momento de glorificarla antes de que sea demasiado tarde.

1 ODIOSOS:

тunny dijo...

Es hora de que la sociedad saque el pegamento de sus ojos y vea la realidad que la rodea. Tal cual decís, pero es más fácil dejarse someter y manipular como títeres. La personalidad no abunda. Confío en lo optimista de tu escrito: que las prioridades del pasado regresen a tomar su verdadero lugar, del que nunca debieran haberse ido. Es hora de que ocurra. Felicitaciones por los dibujos, y gracias por tu seguimiento.
Saludos!

eXTReMe Tracker