Para gente que trabaja desde casa

sábado, 18 de agosto de 2007

DEMONIOS CON CORAZON

*Las voces de nuestra alma fría suenan y se dejan seducir con esta canción.

Cosas raras de la vida, conoces gente que nunca pensaste conocer, escuchas música que nunca pensaste escuchar y hacer de eso un estilo de vida o tal vez soy presa del insomnio, presa de su locura, ¿es mi mente la que me contesta? o ¿es alguien más?, es confuso. Muchas promesas vuelan por el aire, de ahí viene la verdadera palabra de un hombre si esta listo para cumplirlo, pueden haber muchas dificultades solo espero poder superarlas. Así se escribe nuestra historia, urbanas o como quieran decifrarlo, historias que se cruzan de la nada, historias que se escriben con tinta de sangre, que al final solo espera el infierno como único refugio.

Una voz suena en mi cabeza, nunca la había oído ¿quién sería? no era importante ponerlo en duda, yo sé que esa voz es confiable, sé que me ayuda en este andar pedregoso, no estoy loco, creo que en el idioma universal se llama amistad.

Siempre soñé con que el día de mi muerte pueda irme al infierno no por hacer diabluras ni nada, sino mi afán era otro, apoderarme de ese sitio, tocar las puertas infernales e ir con un solo objetivo, apoderarme del trono de satanás, y bueno después de eso invitar a todos mis patas a pasar todos los días por la eternidad como si fuera un fin de semana, yeeeeeeeeee mucha chela señores, sexo y rock and roll, como en los viejos tiempos, porsiacaso todos están invitados a mi infierno bueno si es que llego a apoderarme de el.

En la foto se ilustran dos personajes importantes de mi vida bloggera, Diamanda Galás y Mieszko Talarczyk, fotos tomadas en sus años mozos, así como ellos todos vivimos momentos inolvidables por que todos somos demonios con corazón (no es mariconada, ojo), y hoy recuerdo mucho a mis amigos, y a los que fui conociendo por este medio, este es un homenaje para Ud. los que me hacen reír, me hacen renegar, me joden, me acompañan, me hacen amanecer, y amigos que nunca conocí y que se que nos hubiéramos llevado bien eso lo digo por mi pata Chuck Schuldiner, DEATH!!!!!

Pd: Disfruten mucho el concierto de Cannibal, en mi caso yo me estoy preparando para Napalm Death, Grindcore del bueno. Este blog por más mierda que sea se solidariza con los afectados del terremoto que azotó la costa sur de mi país.

13 ODIOSOS:

Mirvan dijo...

¿Estoy invitado? Si es así reservamé una zona VIP allá abajo, para conocer a tus patas, el tal Chuck y compañia ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Luis Iparraguirre dijo...

Uy! tu blog es muy ilustrativo, para alguien q, como yo, no sabe nada o casi nada, de este tipo de música. Paja, muy paja.

Lau! dijo...


Mi demonio favoritooooooo y bonitoooooooooo!!!!!!! ^^

Cmo estas¿?¿?

La verdad q el posteo este........t kedo muy bien........me gusta todo lo q escribiste!!!!!!!

Y...yo estoy invitada tmb!!!......y sino...me invito sola...pq yo no me lo pierdo ni loca.....ah! no cierto q ya estoy loca.....jajajajajaja.................

Me alegro q me hayas hecho caso....espero q cmo t gusto, t unas al foro, pq es muy piola la gente q hay....ademas, pense en vos pq serias una persona q le aportarias mucho al foro...^^

Bueno....mi dmonio favorito cuidate mucho!!!!

Bsos Gdeeesss!!!!

P.D: mis mejores deseos para tu pais!

LoQra!

tu lokilla favorita ^^

darkit dijo...

"Demonios con corazón", me gustó el termino, para nada maricón. Despues de todo lo malo, siempre hay algo bueno que vale la pena =)
Un saludo ^^

BLoDDy RuTh dijo...

Me encanta el punto de vista con que miras a la vida =) me encanta visitarte de nuevo!!! Espero que hablemos pronto amigo =D y espero que este sangrienta e increiblemente bien!!!!! Hablamos Pronto....


Saludos Sangrientos!!! }=)

Lady_Bathory dijo...

Hola !!

Bueno hace tiempo ke no pasaba por aki, me gusto lo ke escribiste, y la foto tb, esta buenisima

bueno, pasando a otro tema, mucha fuerza para todos lo peruanos, una verdadera tragedia lo ke ocurrio, desde aki un saludo y muchos chilenos ( aunke no lo creas) estan solidarzando con tu pais, en momentos asi, las diferencias se dejan d elado

bueno niño, es bueno saber ke esta bien

saludoss

Klaudio dijo...

El infierno puede esperar, que bueno saber que estás vivo después del movimiento que azotó tu país, amo Perú aunque no lo conozco (algún día no muy lejano iré a tus tierras sagradas y milenarias); suerte en Napalm, yo no podré ir maldita sea y a Cannibal tampoco, pero me alegra que visitas ilustres pongan sus pies en nuestras tierras.Chau

...Of Darkness dijo...

Mmmm... Apoderarte del Infierno...

Y podré sentarme a la izquierda de tu trono?.

Un beso Mieszko.

Cesar dijo...

Te ofresco mis servicios de asesoria (trabaje con abogados una temporada asi que estoy familiarizado con temas infernales )

Mano.. el concierto estuvo dela PTM ¡¡¡¡

Ravenlord dijo...

Saludos MIeszko y como oi alguna vez el cielo puede esperar el infierno es mi lugar.... claro siempre y cuando este no sea una combi, Buen dia.

BLoDDy RuTh dijo...

mi keridisimo amigo metalero! estas perdido! espero k hablemos pronto!!! kisses! keep in dark!

Saludos Sangrientos! }=)

...Of Darkness dijo...

Te extraño...

Amada Inmortal dijo...

vuelvo como se vuelven a los viejos amores... a traerte todas las sonrisas, darte todos los besos y esperarte en mi lugar...

eXTReMe Tracker