Para gente que trabaja desde casa

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi conflicto, el Hombre

Hace un par de semanas escribí esto en mis clases de Cine de Animación, mucho tiempo había pasado para que suceda, tanto así que este blog se ve hasta abandonado teniendo visitas diarias de 2 a veces de nadie, pasaron muchas cosas por ejemplo ahora estoy radicando en Buenos Aires dejando mi querido Puno por motivos de estudio. El dibujo tengo que agradecer a la colaboración de mi buen amigo Landio y la parte de arte digital va por mí. Sin aburrirlos a los que aún recuerdan pasar por aquí éste post se lo dedico a Tamara una internauta de Puerto Montt en Chile quien es un universo digno de conocer.

El hombre siempre busca un pretexto para criticar y discriminar, prejuicios de raza y de estatus social, no es diferente acá ni allá. Si no es por tu apariencia, es por tu forma distinta de pensar.

No son los países en sí, ni las fronteras limítrofes que hacen de muchas sociedades “soberanas”, lo que me enferma. Es la imbecilidad del hombre de buscar siempre someter a otros, de tener el poder y dominar. Ya sea con sus distintos dogmas haciéndose los más puritanos y justos, toda esa hipocresía asquea.

¿A dónde se fue el respeto a la naturaleza?, ¿a nuestra madre tierra?, ¿a nuestros hermanos del reino animal?

Poco o nada quedó del respeto que incentivaban nuestras culturas ancestrales, entonces mi conflicto es con el hombre y su sociedad estereotipada, burócrata, corrupta, consumista. No hay fronteras en este asunto es lo mismo en todos lados, de diferentes maneras pero al final lo mismo.

Soy medio misántropo, lo digo de esta forma por que no lo soy completamente, si fuera así hace tiempo me hubiera aniquilado, pero no puedo negar que existen momentos en que me siento avergonzado de ser parte de todo esto. Se que hay locos que piensan de similar forma, y por pensar así a veces ni le tememos a la muerte, y nos hace sentir libres de pensamiento, pero todo esto también aflige y no parece tener solución.

5 ODIOSOS:

Υзsѕykα!! dijo...

hola!!! gracias por el coment.. y una 3ra traicion...mi padre me sigue traicionando pero es mi padre debo amarlo...
muy bueno el dibujo!!
a mi no me sale nada!!!!!!!!!

Amada Inmortal dijo...

hola querido... yo tambien tengo un problema y son los hombres!!! pero bueno, hay que luchar... ya te extrañaba... besos

LoQra! dijo...

Siii!!! Voooolviiiisteeeeeeeeee!!!! Al fiiiin vuelvo a leerte!!! Que alegria!!! y volviste con todo...bien True....jajajaja!!!!

Mi queridisimo Diablillo!!! 1ro el dibujo es espectacular!!! y el escrito es excelente y muy cierto! El Respeto, ya nadie sabe ni que significa la palabra respeto! no existe mas!!! y cada vez es peor!

La sociedad esta cada vez mas hipocrita, mas egoista y salvaje.

Somos pocos los que, a pesar de tanta mierda que anda dando vuelta, hacemos algo para salir adelante y volvernos cada vez mejores personas!


Aun nos debemos una "encontrada" prometo cumplir....espero que sea pronto!



Cuidate mucho nene!!! Bsostes gdes!!!


LoQrita!

Mieszko dijo...

Si el dibujo esta muy bueno, tenia una especie de portal en la parte del fondo pero me aburrio seguir pintando y mutile el trabajo de mi amigo Landio, jajajaaj debe estar odiandome.

De seguro Landio llegara lejos con su estilo, yo la verdad recien empiezo a dibujar ya veran mis dibujos propios y pintados por mi.

Gracias por los coments, claro Lqrita por ahi en un recital metal podria ser.

тυnny dijo...

Esta SOCIEDAD DE MIERDA engendra hombres y los exprime de valores, de honestidad, de moral, de respeto por lo ajeno. Y aquel que es ajeno, qué esperanza va a considerar? Sólo la más fantástica de las ilusiones: que algún día todo se revierta. Aunque jamás esto vaya a realizarse; somos cada vez más los ajenos, los "locos que pensamos de manera similar a vos" y que nos vemos avergonzados por semejante insensatez.
Muy coherente lo que escribís y el dibujo realmente adecuado.
Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos!

eXTReMe Tracker