Para gente que trabaja desde casa

viernes, 2 de enero de 2009

Ratas aladas que chupan sangre


Saludos, y esta vez iniciando con algo que va de la mano con el blog pues no podía dejar de lado el odio causado por gente que conocí el año pasado, y como en este lugar plasmo todo mi rencor aquí esta una de mis últimas experiencias.

Sé que pueden decir el clásico cliché la verdad no me importa, ya que todos sentimos de alguna manera u otra lo mismo, y siendo sincero para que yo pueda decir esto con tal grado es porque realmente me lo provocaron, con decir que hubo momentos en que apretaba mi puño hasta más no poder con las ganas de llorar sangre de tanto odio.

El título no lo hago con el fin de ofender a los seguidores vampíricos, sino más que todo la manera como pueden identificar a este tipo de gente, y este maldito año nuevo no les deseo que se topen con estos chupa sangre.

Más que un post esta es una advertencia, quizá alguna vez se los toparon o aun no pero es lamentable como pueden absorber tu vida sin que te des cuenta. El enemigo puede estar a tu lado, en el trabajo, entre tus amigos o peor aún en tu propia casa, y hasta que llegas a ser uno de ellos.

Maneras de identificarlos:

- Quieren controlarte.

- Te dicen que no eres capaz de hacer muchas cosas.

- Creen que sin ellos no lograrás nada.

- Deciden por ti, y si no le haces caso simplemente estas en su contra y con amenazas te hacen volver a dónde estabas.

- Se creen perfectos.

- Manipulan tu existencia, haciéndose las víctimas.

- Saben cuál es tu debilidad y lo usan en tu contra, haciéndote creer que te hacen un favor cuando en realidad chupan tu esencia.

- Estas ratas aladas solo saben hablar, pero de hechos nada.

- No siempre desean tu mal, a veces ellos mismos no se dan cuenta que te están cagando la vida.

Me topé con varios de ellos y de muchas formas, aprendí como identificarlos si eres de las personas que piensa que todo les va mal vean a su alrededor, seguro hay un chupa sangre vigilando cerca, no teman enfrentarlos porque al hacerlo el único beneficiado eres tú mismo.

El metal me enseñó a tener buena actitud por eso lo tomo como forma de vida, más hay muchos que no saben donde están parados, es cuestión de hacerles abrir los ojos y si no quieren ya no es cosa nuestra. Esta gente simplemente hace de esta sociedad una mierda, porque no nos dejan progresar. Tomen esto como sugerencia:

ELIMINEN A LOS CHUPASANGRE, Y TEDRAN UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009!!

Pd: El pic que puse realmente me parece un asco, no me esmere mucho ya que no me nacía, por eso pienso que la imagen va de la mano con este escrito.

4 ODIOSOS:

CésarZ dijo...

Bien dicho ¡¡ a todo esto por la descripción creo que mi ex-jefe era una rata chupasangre

Amada Inmortal dijo...

hola querido, tanto tiempo, sabes que, me recordaste a mi reciente ex novio!!! ciertamente lo que decis es así... Buen año!!! besos

Alexander dijo...

Esas personas son una mierda, yo los conocí con la denominacion de "vampiros psiquicos" en la Biblia Satanica y tienen las mismas caracteristicas; a cuidarse bien de ellos nomas

Saludos

Gittana dijo...

No lopuedo creer mi querido Miezko!!!! sigue tu activo!!!! ya te habia perdido por completo... y aqui estas!!!!

eXTReMe Tracker