Para gente que trabaja desde casa

martes, 12 de junio de 2007

SUBCONSCIENTE


*Seguro que cuando lo soñaba de fondo estaba este tema, play e inicia con este viaje a mi subconsciente.

Me duele la cabeza, ahhh...!!!, no puedo más siento que me explota, estoy podrido de este sitio. Subo las gradas que llevan hacia mi casa cada escalón se hace una eternidad, empiezan a caer rayos por todo lado.

La tensión en mi cráneo sigue cada vez más fuerte, llego a la cima puedo vistar gente ahí abajo están vestidos de diablos, seguro están ensayando para bailar diablada, son pocos pero no tienen músicos - jajajajaja - que estúpidos parecen unos primates haciendo una especie de ritual.

Algo extraño sucede alrededor, cada rayo que cae me causa mas dolor de cabeza, Mierda!! ¿qué fue eso?, los rayos caen en las faldas de aquel cerro, ya van dos, tres, cuatro, son muchos rayos en un solo sitio. Esto causará un fenómeno, tengo razón está formándose una especie de bola, parece que toda la energía se a juntado en ese lugar.

Toda esa gente corre desesperadamente, algunos se quitaron sus caretas de diablos, pero otros atinan a correr con ellas, el sitio es pantanoso muchos caen al lodo. De esa bola maligna empiezan a salir demonios - Es el momento!! - los demonios pasan sobre los que se quedaron atrás, no hay remedio para ellos, cada vez salen demonios más poderosos como fantasmas de la muerte mutilando cuanto humano toquen.

Los gritos de las personas son desgarradoras, el campo esta manchado de sangre y ya no hay remedio. Los edificios situados atrás del cerro están derrumbándose. Grito con todas mis fuerzas pero mi voz es muda, eso me desespera más todo parece haberse salido de control.

Es el fin. Un superdemonio salió causando temblor por todo lado, los pocos que lograron escapar corren, alcanzó a uno!!, lo molió! solo se puede ver sangre en aquel campo verde. Esto es terrible - oh no!!! - El fantasma viene hacia mi.......

Noooooooooooooooooooo...

Quisiera saber cual es la explicación que me pueden dar para esta pesadilla. Uno de mis amigos lo resumió en que significa la misantropía que llevo dentro mi subconsciente, los edificios destruyéndose, la gente con sus máscaras hipócritas muriendo, y solo quedando un campo verde en donde la tierra cobra su venganza bebiendo sangre que le fue otorgada por sus fantasmas. Ahí estoy observando todo lo que pasa, quizás en mi sueño era lo que yo creaba, pero al final se fue todo de mis manos, y fui consumido por mi propio odio. Diablada es un baile que se danza con carétas de diablos y diablezas, van acompañados de una banda de músicos. Se suele bailar en la Festividad de la Virgen de la Candelaria ¿qué irónico no?

8 ODIOSOS:

darkit dijo...

Que sueño tan raro o_O. He escuchado que los sueños son cosas que quieres que pasen, o que pasarán...no creo en eso, y no creo que este sea el caso tampoco >.<.
Saludos

Amada Inmortal dijo...

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, nene que loco, tal vez es una premonición sobre algo o que se yo jajajaja deberías aflojarle al clonacepam jajaja besos te cuidas, sep? que bueno tenerte de vuelta

septimovicio dijo...

me encantan las diabladas y las diabluras!!!

Lau! dijo...

:O :O :O :O :O :O

q sueño tan raro!!!!

puufff.....yo pense q mi kbza era capaz d albergar muchas locuras, pensamientos, odios, miedos y dmases cosas pero la tuya...mmm podriamos hacer una competencia no¿?¿? jajajajaja

Hablando en serio, la verdad q no logro comprender tu sueño....pero bueno, son cosas q estan dentro nuestro y algo kieren dcir....siempre logramos entender lo q kieren dcir, d eso estate seguro.....ya llegara ese momento =)

Me alegro d q hayas vuelto!!!!

Espero q pase mas seguido...^^

Bsos Gdeeess!!!

LoQra!

Mauricio dijo...

tu subconciente te esta gritando algo, te esta diciendo que tu tienes algo muy importante por vivir, los demonios que sonaste son solo tus temores, que se ven reflejados en tu odio a los demas, en tu misantropia, el subconciente se refleja en los edificios, quiere decir que tu esperas un cambio radical en tu vida, ya que al derrumbarse, estas cambiando tambien tu forma de ver las cosas, quieres ver cambios sustanciales, no estas conforme y lo unico que quieres es un cambio violento y definitivo, no lo tomes este sueno especificamente como los demonios y otras cosas, sino busca el significado muy dentro de ti y veras con certeza como tus suenos reflejan tu manera de pensar.
definitivamente un buen sueno

BLoDDy RuTh dijo...

ese es el sabor de los sueños y pesadillas no sabes que pueda significar... divina incertidumbre muajaja!!!!

Saludos Sangrientos! }=)

Cinder dijo...

los sueños, sueños son?, pues en este caso, quizá van acompañados de algo más, planteatelo, pero igual sueño extraño y fuera de este mundo, pasaba por aquí y te dejo saludos, la canción está buena!

Lady_Bathory dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhhhhh como siempre sorprendiendome con tus sueños...

es un sueño extraño, pero aun asi debe tener una explicacion , kizas algo kiere salir , tal vez en tu interior los pensamientos tratan de darte señales , pero son señales ke kizas nunca logremos descifrar, los sueños dan para muchas explicaciones, muchos no le toman importancia, pero yo si, encuentro ke nuestras mentes tienen mucho ke decir , y mostrarnos, puede ser ke tb sean premonitorios, asi ek hay ek releerlo varias veces para encontrar una explicacion, porke pueden parecer sueños solamente para la gente normal, pero para nosotros ke somos de mentes mas extrañas, significan algo mas ....

bueno , eso, yo ultimamente no he tenido muchos sueños memorables, pero siempre estan ahi...

espero ke estes bien y cuidate :)

saludosss !!!

*Mistress Of Doom*

eXTReMe Tracker