Para gente que trabaja desde casa

lunes, 16 de abril de 2007

EL MUNDO LA PEOR PESADILLA



*Sin el tema no hay inspiración, dale click y metete en mi mundo oscuro

Salí de mi casa, muy temprano era extraño, pues no había nadie a mi alrededor; me da una sensación de querer subir esa calle que va hacia arriba. Me acuerdo haber ido de niño a los diez años, había pasado una serie de cosas ahí, pues era un sitio desolado y descampado.

Mi papá era el presidente del barrio, y los vecinos consternados le fueron a avisar sobre las cosas extrañas que sucedían en ese lugar, subimos al cerro en el camino había un pozo que apestaba a gato muerto no se podía ver nada solo unos pasos mas arriba en la cima se podía divisar algo totalmente macabro. El sitio era un lugar de brujería negra, maldita sea la hora en que fui a acompañar a mi viejo a ese sitio, lo que vi fue totalmente traumático.

Mis ojos jamás pudieron olvidar esas imágenes, había fetos tirados por todos lados, bebés recién nacidos y descuartizados, el olor era insoportable. Parecía que la noche anterior habían realizado esos rituales. Mi papá avisó a la policía y en una asamblea junto con todos los vecinos quedaron en cuidar más la zona, y avisar si es que vieran a algún sospechoso, pusieron un cartel al lado del pozo con una advertencia: “Prohibido realizar actos satánicos y brujería negra, orden de masacre”. Nunca más se oyó de algún otro hecho en el lugar.

El ruido de mis pasos me hace salir del recuerdo, doce años después vuelvo a ese espantoso lugar. Es curioso el cielo esta nublado, debería tener miedo pero no, seguí subiendo y mi mente se enfermaba con el tema Black Sun de Therion. ¿Nunca sentiste estar sin nadie alrededor, y mientras vas avanzando sientes que alguien está detrás tuyo?, volteaba para ver quien era, no había nadie, tal vez era mi loca imaginación. Subía como si algo magnético me llamara, empecé a ver neblina, cada vez se ponía más espesa y difícil de ver más allá de un metro.

Aún estaba el letrero, casi despintado y maltratado por el tiempo, el olor nauseabundo aun ocupaba el pozo, cientos de moscas salían del fondo. Subí unos metros más, no podía ser posible, me arrodille mi cabeza parecía explotar, ¡mierda! ¿Cómo podía haber gente así?, tantos inocentes sacrificados, ¿y nadie se dio cuenta?, esa cruz invertida con un bebé clavado y cortado de la peor manera. Aguarden tiene una mascara antigás, ¿por qué?, quien sabe.

Me acerco hacia la cruz, ah!, que susto, abrió los ojos ¿aún estaría vivo?, mueve sus manos descuartizadas, hace un ruido, parece que quisiera hablar. Y viéndome a los ojos me dijo:


Este es mi hogar y apesta, te parece terrible todo lo que ves, pero no hay nada comparado como el Hombre y su maloliente vida, junto con su sociedad llena de estereotipos.

Todo este mundo apesta, pronto llegara la venganza contra estos seres egoístas, soy el producto de tu raza. El mundo se muere peor que yo, ve y diles; que el infierno es ahora! Ajajajajajaja.

Muéranse todos!

Y entre las risas de este ser oscuro salí de ahí, y mientras corría caí al pozo, ya no tengo solución estoy muerto en vida, fui yo quien hizo cosas tan macabras.

Ahhhhhhhhh…

¿Acaso el sueño relatado tiene una relación con lo real?, tal vez es una pesadilla de cada día. Personajes con corbata, otros sin ellas, con una sonrisa, dicen estar haciéndote un favor, que ciegos son las personas. “Un dois, treis, cuatru PARE DE SUFRIR, dame tu dinero que doy tu salvación”. Irónico ser juzgado por apariencias, cuando no ves a aquel tipo de corbata que te esta robando de lo lindo, cuando no ves a aquel dueño educado de una empresa que contamina el medio ambiente, cuando no ves a aquel juez de renombre y “buen apellido” vendiendo su conciencia. El infierno es ahora, y pasa en tu cara.

Pd: Esta es una nueva sección denominada “Mi Pesadilla”. Quisiera agradecer a Lau la criatura salvaje que me recomendó hacer un pick con Paint Pro, bueno Lau no encontré el programa pero vi uno parecido es Adobe Photoshop. Espero les haya gustado la representación de mi pesadilla en el dibujo bueno cada vez estoy mas original. También no quiero dejar de lado a Lady Bathory, gracias por la idea haber si comentas al respecto. Y continuando con los agradecimientos, gracias a los que esperaron y siguen por este rincón odioso, pocos pero fieles, gracias a toda esa lacra que me causa estas pesadillas, que sin ellos no tendría a quien odiar. X)

11 ODIOSOS:

Lau! dijo...

Debo dcir q t kedo muy bueno el dibujo...es muy original. Es mejor el programa q conseguiste, el photoshop es el mejor para esta clase d trabajos q vos haces...segui usandolo pq t va a servir mucho y vas a ver q pronto haras cosas muy guenas!...d nuevo t repito, el dibujo es excelente, bien macabro, cmo me gusta a mi!

Lo q escribiste es igual y mas macabro q el dibujo y ambas cosas se complementan muy bien!...me gusta cmo lo narraste!

Cuidate mucho y espero ver mas trabajos tuyos!!!!

Bsos Gdes!

LoQra!

Fernando Ferrari AKA jago_ff dijo...

Bue.. algo bueno por fin, ya era
hora un blog de estos

Lady_Bathory dijo...

OOHHHHHHHHH KE GRAN SECCION!!!
ME DEJASTE IMPRESIONADA CON LO KE LEI!!!!

el dibujo te kedo excelente, y ke decir de lo escrito , muy bueno , ademas escuchando a therion , entre de inmediato en tus pesadillas... ke hay ke decir ke son macabras, espeluznantes, y me tenias espectante a lo ke iba pasando... te felicito por tu nueva seccion y me siento bien porke me siento parte de esta idea wiiijijiiii

y espero seguir leyendo mas y mas pesadillas ke surgen de esa mente oscura y tetrica jaja tal vez te tome prestada una idea d etu blog , me gusto el reproductor ke tienes , kizas tb ponga uno ajaja

saludosss ser pesadillesco!!!!

Lady Bathory ...
*Mistress of Doom*

Amada Inmortal dijo...

querido!!! que buen relato, que buen final!!! absolutamente adoro tu ingenio... ya creo que vivimos un infierno en vida y que los demonios andan sueltos... gracias a dios yo ya tengo mi infierno ganado... porque si esto es el cielo creeme que no me interesa.... saludos

Cesar dijo...

Muy bueno, chevere broder me gusto mucho,, lo que mas miedo me dio fueron los hombre de corbata.. hombres de corbata uff escarapenlas el cuerpo. Pare de sufrir hermano.. aleluya ¡¡¡¡

Hell time is now ¡¡¡

...Of Darkness dijo...

Excelente!.

He mirado tu Blog. Me ha gustado muchísimo.

Un beso Mieszko.


PD: Volveré.

Lau! dijo...

hey....sabes q no habia escuchado el tma....y si es verdad sin el tma no hay inspiracion!

esta muy bueno el tma...complementa a tu escrito muy bien!...hacen q todo kede en perfecta armonia!

la verdad t felicito!

keria dcirte q las fotos q hago yo no las dibujo solo es un rejunte d fotos q hacen q sea una sola imagen pero cmo ya t dije no falta mucho para q vos puedas hacer cosas excelentes!

cuidate mucho yo ando con remedios asi q no creo q t contagie =)

bsos gdes!

LoQra!

TRuLy dijo...

Pase a saludarte..

Un besito.

Pd: Hombres en corbata...mmmm yummy!

Mua!


Mauricio dijo...

Por lo visto tienes muchas pesadillas que contar, espero que sean tan buenas como esta, realmente como para una película.
Lamentablemente el mundo está lleno de mierda, lo estuvo y lo estará, al final sólo cuenta la paz interior, que es lo más importante, buen post, y el temón de Therion por supuesto.

karma dijo...

despues de mucho tiempo escribiste algo bueno miezko, te felicito.
y si este sueño tuyo te hizi pensar en el infierno een el q vivimos, espero q algun dia otro sueño te haga pensar como salir de el.
saludos

::BlakDarkness:: dijo...

Realmente el mundo es una pesadilla, y de las peores. Tu representación no está tan lejos de la realidad, los bebes son usados hasta para conducir droga...el mundo se acabará si siguen con la misma mentalidad, y creo que seguiraán con la misma, por ende se acabará.

que estés bien.

eXTReMe Tracker