Para gente que trabaja desde casa

jueves, 29 de marzo de 2007

EL ESPEJO

ABKontaktTheMirror

El video mostrado es una cruda realidad, que puede estar sucediendo en estos instantes no muy lejos de tu casa, o incluso dentro de ella.

La sociedad empuja a muchas personas a llegar a extremos como este. La preocupación por lo físico esta muy de moda en estos tiempos, y como es de costumbre en este espacio se odia toda puta moda que surja.

La televisión, las revistas, las "estrellas" musicales, top-models, toda esa mierda comercial que supuestamente muestra lo bonito llevan a que un montón de chicas quieran verse igual, o los comentarios hirientes de tus disque "amigos" (humanos de mierda). Admito que disfruté ver un comercial de cerveza, pero prefiero mil veces comer mi lechón que cascar huesos. No quiero pecar de ofensivo, con un tema tan delicado como este, pero siempre digo lo que pienso.

Pd: El motivo por el cual puse este video, es por que me pegue un buen susto, tanto así que cuando llegué al final del mismo, sentí que el corazón se me trabó entre el cuello y el pecho. Por otro lado es muy bueno el comercial, crudo pero directo, mostrando la enfermedad no solo física sino mental de la chica (puedes buscar mayor información al respecto en http://www.adaner.org/).

5 ODIOSOS:

Lau! dijo...

Hey...cmo estas¿?¿?

El video es muy directo y muy crudo.....pero estoy d acuerdo con esta clase d publicidad pq es para q las personas tomen consiencia sobre un problema muy groso q ocurre en TODOS lados sin importar sexo, raza, religion, posicion social, etc.

La verdad me paso cmo a vos.....cuando vi el final del video kede muy impresionada....es mas todavia no me puedo sacar la imagen d la kbza....=S

El blog sigue muy bueno cmo siempre!

Espero q estes bien...!!!

Saludos!!!!

LoQra!

Imberbe_Muchacho dijo...

hey tio miezko, es verdad la sociedad y sus estereotipos empujan a la gente a hacer estupideces... Tan facil que es ser libre feliz, y gordo si quieres, tanta cosa

Javier dijo...

muy muy buena la publicidad. impresiona pero es a´si. estoy de acuerdo con este tipo de publicidades

Cinder dijo...

ese desorden en la mente es muy fuerte y difícil de superar, tu cerebro deforma las imágenes q recibe y por eso te ves gorda/o, por eso hay q estar siempre atentos con los más pequeños en casa, aquellos q estan por entrar a la adolescencia, q son los más propensos a a las burlas y por ende a sentirse mal con sus cuerpos, muy buena la publicidad, saludos.

Mozzer dijo...

La verdad no hay mucho que comentar, las imagenes son claras, el mayor problema es que en un mundo tan falto de espiritu y lleno de vanidad no se puede pedir mas, total, el hombre es el lobo del hombre.

eXTReMe Tracker