Para gente que trabaja desde casa

domingo, 29 de abril de 2007

ROSTRO DESTROZADO A MARTILLAZOS

Muchos vieron esta escena en la película Ace Ventura(1994) con Jim Carrey, la canción interpretada por Cannibal Corpse es Hammer Smashed Face. Ace Ventura canta y baila imitando a Chris Barnes ex-vocalista de Cannibal Corpse actual vocal de Six Feet Under (quien a su vez se dirige con temáticas socio-políticas, resaltando entre estas la legalización de la marihuana).

Mientras webveaba por la red encontré el video en el youtube nuestro de cada día, ajajaja me cago de risa viendo al canadience Jim Carrey, para mi en lo personal uno de los mejores actores cómicos que pudo parir o abortar el mundo. La mejor película que él hizo según yo es Man on the moon con el que se consagró ganando el globo de oro a mejor actor.

Cannibal Corpse banda death metal de Estados Unidos, han sido prohibidos y censurados en varios países por su temática gráfica según ellos una forma radical de entretenimiento, líricas de violaciones, asesinatos, muerte; directos y crudos en decirlo solo basta ver lo bello que son sus portadas realizados por Vincent Locke un artista muy inspirado ajajaja. Sin lugar a duda si no le gusta a los conservadores a mi me gusta, arg!!!

¿Cual es la relación entre Jim Carrey y Cannibal Corpse? esto si no sabía, el motivo por el cual Cannibal Corpse aparece en la película Ace Ventura es por que es la banda favorita de Jim Carrey, el protagonista insistió en que aparecieran, se ve que Jim tiene buenos gustos.

Pd: Por si no pueden verlo en youtube (creo q esta medio inestable estos días), acá dejo otra dirección http://www.dailymotion.com/video/x10esp_cannibal-corpse-ace-ventura

16 ODIOSOS:

Lau! dijo...

jajajajaja y mas jajajajaja!!!

Excelente posteo el d hoy!!! me encanto y coincido con vos...Jim Carrey es un excelente actor lo demostro haciendo papeles muy diferentes entre si cmo lo hizo en d Truman Show q fue cuando demostro q es mas q un simple actor comico! todavia no lo vi en su nueva pelicula 23 espero hacerlo pronto!

Q dato curioso no sabia d los gustos d Jim....ahora seguro q paso a ser el mejor para vos no¿?¿...jajaja....bien ahi Jim!!!!

Nunca escuche Cannibal y tampoco Six Feet Under....creo q es hora d hacerlo! =)

Muchas Gracias x tus palabras y cuando digo q las cosas buenas pasan alrededor mio y a veces eso es bueno, me refiero a q las cosas buenas les pasan a mis seres keridos....esos momentos son buenos otros no tanto! pero bueno!

Se agradece mucho su visita =)

Espero q andes bien! todavia me sigo riendo con el 1er video cuando Jim imita al cantante d Cannibal....jajajajajja!

Muchos Bsos!

LoQra!

Mirvan dijo...

Hey viejo que buen post!!!, dije que lo esperaba con ansias y no fue en vano...Jim tiene un humor único, me acuerdo cuando vi Ace Ventura, estaba con mi primo y nos reímos como nunca, jajaja esos tiempos.

Salu2! y que la pases bien en esta sociedad....
mirvan

...Of Darkness dijo...

Excelente!.

Un beso Mieszko.

klaudio dijo...

Cannibal Corpse es una gran banda; subestimaba a Jim Carrey, pensaba que era un actor más con cara de chiste, pero he visto más peliculas de el y he ido cambiando de parecer, la ultima que ví se llama "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y es muy loca, Jim debe ser también muy loco, con esa cara de trastornado que tiene no es raro que le guste el death metal.

angie dijo...

ei gracias por pasarte
by the way, que buen blog..
es..
es.. distinto a los demas
sos original.

volvere

darkit dijo...

Jim Carrey siempre se me ha figurado excentrico, pero no me imaginé que tuviera gustos de metal xD, algo bueno debia tener. Saludos!

Cesar dijo...

Cannibal es mi banda favorita tio.-.. dicen que llega a lima es cierto???? ando tras esa info para ver que riñon vendo con tal de ir¡¡¡¡

Davor dijo...

Muy bueno tu blog... pero Metallica me sigue gustando... te voy a estar leyendo... chau.

Mieszko dijo...

lau!: Yo tampoco lo sabía, pero antes de saberlo siempre m parecio un buen actor.

mirvan: Espero q te guste el prox. q estoy preparando.

Lady Amélie: Wow gracias.

Klaudio: ajajaja cara de transtornado esa estuvo buena.

angie: creo q te dicen marciana?

darkit: Lo mismo decia, pero nunca pude evitra reirme con sus pelis.

cesar: No te podria asegurar nada yo tmb estoy tras del dato, todos son comentarios, se esta sondeando q podria ser el sábado 25 se agosto, lo mismo estan dateando para Argentina, pero en su pagina oficial no figura ni Perú ni Argentina. Asi q habra q esperar un poco mas, aunq los argentinos estan hablando con mas seguridad.

davor: Metallica, ahh...(un suspiro de decepción), en fin gustos son gustos, espero volverte a ver.

BLoDDy RuTh dijo...

heyyy weenas weenas!!! paso para agradecer tu visita a mi blog!!!! el tuyo esta super chevere!!! me gusto me gusto!!! =D

Saludos y besos sangrientos!!!!

Amada Inmortal dijo...

querido, no me gusta mucho carrey, pero respeto tu postura... es interesante la investigación o descubrimiento que hiciste para este post... vivimos en una sociedad hipocrita y mediocre, entendamos que lo que nos resulta distinto tendemos a destruirlo por bajesa y miedo... somos lo que somos... besos bb.

...Of Darkness dijo...

Mieszko dijo:
Oye me gustaria escuchar tus recitales pero con temas de Brujería, kiero ver como los tocabas...


Pude asistir a uno de sus recitales (como soporte estaba 2'). Quizás no me entendiste.
Jamás interpreté temas de Brujeria. No me atrevería. Los respeto demasiado...

Un beso Mieszco.
;)

Javier dijo...

tremendo actor, video potente si los hay.
saludos

Cinder dijo...

bueno , con jim, hace unos días fui a ver 23 no fue wow la pela del año, pero me gustó, sobretodo, por q ví cómo Carrey se despega de su faceta de comico, de las caras de chiste, no por q no me gusten, al contrario, pero puedo ver q hay mas jim q solo la máscara, saludos y la pela de ace ventura si la vi, y me dio mucha risa!

Pripilas dijo...

Si habia leido ese detalle en wikipedia si no me equivoco, sin lugar a dudas tiene buen gusto Jim Carrey... ya estas metiendo plata a la alcancia?

Tobro_InfernaL dijo...

corrovora kon plenitud su exelente perfil actoral,,, carajo,,, ke tiene buen gusto el hombre.

eXTReMe Tracker