Para gente que trabaja desde casa

jueves, 15 de febrero de 2007

ALGO DEL RECUERDO

Video: Dead Kennedys - Holiday In Cambodia

Aquí les dejo algo del recuerdo, para muchos no necesitan mayor presentación, los que dicen ser Punk - Hardcore y no saben de esta banda por favor dejense de payasadas (conozco y veo muchos por mi ciudad en la calle Lima que nunca oyeron hablar de esta banda legendaria y dicen ser hardcores, todavía andan por ahí con su polo anarquista).

Este es el famoso tema hilarante que hace una crítica de las nuevas formas sociales de la época, los yupies, los ex hippies, etc.
Tomo como referencia esta banda ya que muchas bandas grind core como los NAPALM DEATH (Nazi Punks Fuck Off!) los toman con mucho respeto, pues esto señores es de los 70s, aunque el 2000 han vuelto a las andadas ya no es lo mismo sin Eric Reed Boucher mejor conocido como JELLO BIAFRA quien hasta ahora es activista y pronuncia sus ideologias de Antiglobalización. Por ahí vi un comentario que define en algo a este rebelde:
"Creo que el mundo necesita a Jello Biafra hoy en día, quizás no tenga respuestas, pero al menos hace preguntas!"

4 ODIOSOS:

Roxas dijo...

Pucha ami me gusta las canciones punk, pero no e kienos son estos tios, Plop!
jjejej Saludos Mieszko
tu blog esta boien bueno voy a ponertte como enlace...

Anónimo dijo...

...

Mitnick dijo...

Este video no lo habia visto, que tal loco Jello Biafra, un pata que con el pasar de los años mantiene una postura firme, no como el resto de la banda que al parecer se dejo tentar por los ($)_($) y olvido el mensaje duro y sin conseciones que en su momento los caracterizara y convirtiera en una de las bandas mas emblematicas de su epoca, y quizas no solo de su epoca ya que su musica es tremendamente actual, al menos liricamente seria cuestion de cambiar los nombres de los politicos de aquella epoca por los actuales y ya -es una lastima que las cosas sigan iguales o incluso peores con el pasar de los años-, un saludo y sigue con el blog... see you around :)

Diarrea mental dijo...

Hola! Mi nombre es Lilian, te parece que sea un orgasmo mental...?? xD en fin, de donde sacaste mi direcciòn blog?

No me gusta darle tanto enfasis a los PUNK o hXc, son igual o incluso mas de carton que los que se creen de verdad.

saludos!

eXTReMe Tracker