Para gente que trabaja desde casa

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Larico

Se oyen murmullos de su vil obra
en las sombrías calles de aquel
pueblo, nadie se atreve a
gritarlo, pues son hombres
temerosos de su destino…

…y aun así le rinden tributo a
LARICO, quien habita esa cueva que
conecta al inframundo.

jueves, 20 de enero de 2011

Para levantar los ánimos

A continuación una animación realizada cuadro por cuadro, PUNOLO es un personaje inspirado en los sikuris de la ciudad de Puno en Perú, con breve mensaje positivo en SDM no todo es odio.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Lujuria sin remordimiento


He quemado aquellos sus escritos de pasiones innombrables que eran fiel testigo de esos momentos, no las olvido y tampoco las recuerdo con nostalgia, fueron noches lujuriosas...

Olvidé el resto, más no puedo decir que completo si aún me queda el aroma de sus curvas infinitas, fruto del pecado capital.

He pecado y no me arrepiento, lascivamente bebí de sus pechos con tantas ansias, estaba sediento de vida, ebrio me ahogué en el sudor de su pasión, tanta blasfemia no hubo más.

Aquella noche, sí la última vez cuando éste demonio estaba irreconocible, se selló el período de lo que fue y hubo de dos amantes pecaminosos y perversos, que hacían de sus cuerpos víctimas de lo inmundo una y otra vez, caímos abrazados en las llamas del fuego infinito.

He pecado y no me arrepiento seguro que ella tampoco.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MeTaLoCo, Cap 1. Presentación Brutal

Siempre volviendo a éste rincón, y viendo con satisfacción que algunos no se olvidan de pasar por el blog de SDM, dedicado para todos esos mutantes y mutantas va ésta animación, disfruten.



DEATH METAL FOREVER!!!!

eXTReMe Tracker