Para gente que trabaja desde casa

domingo, 29 de abril de 2007

ROSTRO DESTROZADO A MARTILLAZOS

Muchos vieron esta escena en la película Ace Ventura(1994) con Jim Carrey, la canción interpretada por Cannibal Corpse es Hammer Smashed Face. Ace Ventura canta y baila imitando a Chris Barnes ex-vocalista de Cannibal Corpse actual vocal de Six Feet Under (quien a su vez se dirige con temáticas socio-políticas, resaltando entre estas la legalización de la marihuana).

Mientras webveaba por la red encontré el video en el youtube nuestro de cada día, ajajaja me cago de risa viendo al canadience Jim Carrey, para mi en lo personal uno de los mejores actores cómicos que pudo parir o abortar el mundo. La mejor película que él hizo según yo es Man on the moon con el que se consagró ganando el globo de oro a mejor actor.

Cannibal Corpse banda death metal de Estados Unidos, han sido prohibidos y censurados en varios países por su temática gráfica según ellos una forma radical de entretenimiento, líricas de violaciones, asesinatos, muerte; directos y crudos en decirlo solo basta ver lo bello que son sus portadas realizados por Vincent Locke un artista muy inspirado ajajaja. Sin lugar a duda si no le gusta a los conservadores a mi me gusta, arg!!!

¿Cual es la relación entre Jim Carrey y Cannibal Corpse? esto si no sabía, el motivo por el cual Cannibal Corpse aparece en la película Ace Ventura es por que es la banda favorita de Jim Carrey, el protagonista insistió en que aparecieran, se ve que Jim tiene buenos gustos.

Pd: Por si no pueden verlo en youtube (creo q esta medio inestable estos días), acá dejo otra dirección http://www.dailymotion.com/video/x10esp_cannibal-corpse-ace-ventura

eXTReMe Tracker