Para gente que trabaja desde casa

miércoles, 14 de marzo de 2007

DARKTONES

Video: The Darktones

Si buscabas una banda heavy-dark para tu celular, aquí los tienes. Darktones desde setiembre del 2006 es una de las bandas pioneras de la música ringtones, presentando su primer disco de 12 temas "Ringtonia" el video-clip lleva el mismo nombre (q a propósito cuesta $4. más detalle en su pagina http://thedarktones.com/ ejejeje).


La banda está formada por tres personajes sobrenaturales. El líder de la banda Lucius, es un vampiro (aunque más se parece a un Hobbit como Frodo) autosuficiente, solidario y confiado en sí mismo, toca la guitarra. La tímida muñeca Dollores se encarga del bass (ptm le reventaron un ojo aj... q feo) se volvió en espíritu luego de absorber sentimientos y emociones de los crueles humanos. Y por último y no menos preciado al mejor baterísta del mundo.........ta..ta.tannn....(ajajaja se parece a tripa gorda) Orto digo Oto!!!, no es el hermano de Cuasimodo ni el brother de Higor, es un ser torpe y aunq no lo crean es el más tierno y amigable, (haber todos conmigo) Oh....q lindo.

Pd: Taba buscando algo oscuro y melancólico y miren con lo q me encontré, me causó mucha gracia, ahora soy fan número uno de los Darktones ajajaja. Algo de animación no está de más. Odia con ellos :P

eXTReMe Tracker