Para gente que trabaja desde casa

martes, 17 de julio de 2007

PERDIDO EN MI SUEÑO, PERDIDO EN LA RED

IMPORTANTE: Lo escrito a continuación no es apta para susceptibles, ni menores de edad. Son escritos de ficción que no están lejos de la vida real, mejor dicho de mi vida real. Como siempre evitar comentarios anónimos.
*Algo de Dream Theater, dale al play y disfruta junto con mi mente perdida.

Aquella noche conectado en la red tenía en la mente muchas ganas de sangre, ganas de beber vino, si mucho vino, y ponerme metal en alto volumen. De pronto ahí estaba como viéndome a través de la pared, una imagen misteriosa en mi mente se plasmó, sus palabras eran interminables, pocas veces había chateado con alguien inteligente y que le guste mi música. Con muchas claves en mis palabras le decía lo que pretendía hacer, su respuesta era indiferente, vaya que ese detalle me gustó.

Aquel fantasma me había acompañado en la red. ¿Nunca te topaste con alguien así?, me refiero a que de pronto entras en línea y hay alguien en tus contactos que no conoces, que sientes que no está ahí, que se conectó desde las llamas infernales y no hay nadie más en contacto. Le escribes y temes que te conteste, y en un momento dado ya no quieres seguir charlando, por que ya es mucho tiempo lo que se dijo y además sus palabras son tenebrosas, quieres salir de línea y no puedes, apagas el monitor y se vuelve a prender, sientes escalofríos y tienes los pelos de punta, esto no es posible no puede suceder!!!, tomas los cables lo desconectas, y aún así ves tu pantalla prendida, la otra persona te está zumbando quiere que le contestes, te pregunta si aún estás ahí o ya te has muerto...

Bebí demasiado vino, veo mis brazos cortados, sangre por todos lados, había escrito eso en la pared de mi cuarto, algo me había echo actuar así, estaba vivo en la muerte, y de pronto desperté, traté de levantarme me sentía débil. Aquel contacto no tenía la culpa de haberme causado tan terrible pesadilla, solo fue un sueño misterioso, no aguardo el momento en poder conectarme de nuevo para encontrarla de nuevo, quizá yo este escribiendo desde el más allá, y ella es una víctima de mi locura, tal vez sea su peor pesadilla.

Aún permanece el olor a muerte,
aún mi alma está perdida,
no estoy orgulloso, tampoco avergonzado,
Caí al abismo, pero pude salir.

Aún las heridas no sanan,
aún siento el rencor en mi ser,
lo que escupo no lo recojo,
Abrí los ojos, en la muerte se que puedo vivir.

Pd: Regresé con ganas de ser más autentico, el pick mostrado es una edición de dos fotos verdaderas, es una mezcla de dos historias que pudieron suceder el mismo día, como dije ficción y la vida real se escribió, un poco confuso pero así lo prefiero. Dedicado para la misteriosa Diamanda (que bien te queda el ojo así jejejeje), Mirvan ahí está el tema de Dream theater que te prometí la lírica me encanta, dedico este post sobre todo para las almas que quieren vivir en verdadera libertad METAL POR SIEMPRE!!!

12 ODIOSOS:

Marilú Repudio dijo...

chale. noo nunca me ha pasado eso!
lo más aca que me pudo a ver pasado.. fue creeer querer a algun contacto.. y vaya que eso si da miedo neta!
1 beso!

LoQra dijo...

:O:O:O:O:O:O:O

GENIAAALLL!!!!

La pic, barbara, t kedo genial!!!la edicion d las fotos kedo muy bien!!!!

Y bueno...el escrito me encanto.

Cuando lo empece a leer el principio me hizo recordar una pelicula q vi en el cine con mi mama q se llamaba latidos o x ahi la conozcas cmo pulse.....muy buena esa peli y trataba mas o menos similar a tu escrito....habia seres q se comunicaban a traves d las pc's y celulares tmb.....q x mas q los apagaras aparecian igual.....

Pero cmo seguia diciendo, la verdad q tu forma d escribir es genial, muy atrapante.....la verdad q a media q iba leyendo es escrito me iba cautivando mas y mas.....desarrolla este don q tnes pq es genial!!!!

Toy cuchando el tma...y la verdad q me gusta y mucho....

Gracias! x pasarte x el blog y mucho mas x ponerte al dia....=) sos d las POKISIMAS personas q se toma esa molestia....

Me alegro q hayas podido hacer un poco d pogo y mosh con el tma d slipknot, esa era la intencion y vos mejor q nadie la captaste....=)

Bueno amigo odioso Mieszko....espero q andes bien o q al menos trates d estarlo!!!

Y aguante el METAL x SIEMPRE!!!!!

Bsos gdes y un mordisco en el cuello =) jajajajaja

Cuidate!

LoQra!

LoQra dijo...

HEEYY!!!

..me olvidaba, nose pq solo pudiste oir segundos del tma, si bien no te gusta pero tendrias q hacer escuchado todo el tma, si yo lo subi completo ¬¬ q mal....me voy a tner q fijar....era eso no mas.....jejejeje....

Bsos!!!

LoQra!

Mirvan dijo...

Hola viejo, muy feeling los de dream theater, bueno el nombre lo dice todo ^^, seguro que en esa pesadilla que tuviste tuvieron algo que ver jajaja.

¿La imagen?, esta genial, sin mucha cosa, pero eso no le quita lo buena que está, como para una portada de un disco, a propósito te falto decir que tampoco hay inocentes aca ^^

Salu2! que te vaya bien
mirvan

PD:
*Prometo en una posteada una metalera, porque el metal nunca morirá!!!!!!

Unknown dijo...

Por fin un blog diferente a los demás!
me gusto,es original.

Cosmic dijo...

oooooooooohhhh he vuelto d euna semana interminable y me encuentro con esto !!! realmente me encantoooo

concuerdo con LoQra, tienes una forma de escribir ke te atrapa, mientras mas leo mas me interno en lo ke cuentas, sintiendo, estando ahi, es increibleee , excelente tu relato... kiero leer mas!!!!!

bueno Mieszko, gracias por pasar por mi blog :) y espero leer algun relto erotico de ud jejeje propaguemos el erotismo entre los blogueros ajaja

la foto, excelentee , me encanto !!

saludoss y ke este bien

pd: tome sangre con moderacion jeje

BLooDy RuTh dijo...

y porque no invitaste? hubiera disfrutado la escena MuajajAJ!!!!!


Saludos Sangrientos!!! }=)

darkit dijo...

Un amigo me contó un dia que habia una pagina como "poseida", que le hacia preguntas y te respondia o_O...jaja..locuras de la red.
Un saludo =)

CésarZV HELLRIDER dijo...

Welcome back pe' ¡¡¡

Valeria Elías dijo...

re chan... bueno, no puedo no dejarte un abrazo y un bezaso grandototeeeeeeeeeeee....

Anónimo dijo...

caballero avisarle que he decidid cambiar la death note y volverme un nomada solitario jejejeje bueno me pase para ver como iva su blog para saludarle....

te recomiend mi nuevo blog... saludos

Cinder dijo...

paso rapidito y te dejo saludos, regreso luego y te leo con calma, bye desde las cenizas

eXTReMe Tracker