Para gente que trabaja desde casa

viernes, 6 de abril de 2007

JUDAS INCOMPRENDIDO



*Ponle play y volumen, es una edición a mi manera del último grito de Judas.

Siempre he pensado que Judas a sido un personaje incomprendido, y la historia injustamente lo condena, por una supuesta traición.

Pongámonos en el caso de mi estimado pata Judas Iscariote, quién es considerado como traicionador en los cuatro, cinco, seis, evangelios quien sabe, hasta el evangelio de la red lo juzga, solo basta poner su maldito nombre en cualquier buscador, y verán que pocos o nadie lo defiende. Cucufatos de mierda como los odio, para juzgarte con su libro si son buenos carajo!!!

El caso es este (claro si uno cree en los acontecimientos), Iscariote solo hizo lo que le mandaron, lo que supuestamente estaba escrito. Con impotencia el hizo lo que debía, con muchas dudas en la mente pues como nosotros solo era un humano más. Toda esta confusión, la prueba de su fe, el sentimiento de soledad y abandono lo llevó al suicidio.

...¿por qué me elejiste a mi?
para tu estupido crimen...

Muchos lo llaman cobarde, por que entregó a su "maestro" por unas monedas. Al fin y al cabo en el momento de su locura, ¿acaso no se arrepintió?, piensen que era algo que tenía que pasar eh. El estimaba tanto a su broder Jesús, y le tuvieron que encargar ese plan, para mi la injusticia más grande que pudo pasar. ¿Como te sentirías si tendrías que entregar a tu chochera del alma que siempre te acompaña en las chupas, juergas?. Si la historia es cierta, nadie quería más a su "maestro" que Judas, ese maricón de Pedro le quitó lo que le pertenecía.

Cualquiera de los discípulos tenía que hacerlo, pero fue elegido el más fuerte, el más capaz. Y si no hubiera hecho su cometido, no habría pasado tanta novela; de salvación, resurrección, las cruzadas, la inquisición.

Me gusta pensar que soy el traicionero, después de tanta huevada que me queda. Alucino que estoy en aquellos tiempos y soy al que todos condenan con el dedo acusador, y que todos abandonaron, ¿no se supone que por haber cumplido las ordenes debia estar en el cielo? (la franca Yudas tai mexor el infer pes, ahí haces diabluras).

Pero no importa, si toda esta baina del cielo y del infierno resulta ser cierta, hace rato me gané mi espacio infernal, condenado para siempre con mi pata Yudas ya pes nos cantaremos el Paint Killer.

Pd: En el track le puse un balazo, quién sabe como murió, no creo mucho en lo que dice la biblia, así q me invente su muerte pes, les jode?. Muchos están en su semana tranca de "reflexión", para muchos el feriado largo es un motivo para chupar, hacer campamento, y un montón de sodomías (no hay nada como para que la hipocrecía en la religión crezca). Hagan con sus putas vidas lo que quieran, que yo también hago lo mio.

14 ODIOSOS:

LoQra dijo...

Hola....cmo va todo¿?¿?

La verdad, cada vez q entro en tu blog me sorprendo con los posteos q haces....nunca sé con q me puedo encontrar...y eso es algo bueno.

Con respecto al posteo....yo a los evangelios,va en realidad a TODA la Biblia la tomo como un cuento con muchas metaforas....nunca se sabra, mejor dicho, nunca sabre kien dice la verdad. Si los 4 Evangelios q aparecen en la Biblia diciendo q Judas es un Traidor o el propio Evangelio d Judas (q hace muy poco aparecio)q dice q la traicion fue planeada x el propio Jesus.

Siempre, la religion, fue tema d discusiones interminables....nunca se llega ni se llego a ningun punto medio....pero bueno....siempre es bueno ver las opiniones d los dmas, al menos para mi.

La verdad q tu postura me sorprendio....ni para bien ni para mal....solo me sorprendio.!

Cambiando d tma.....gracias x hacerme escuchar Doom Metal, sobretodo My Dying Bride....hay un tma q me gusto mucho The Prize of Beauty.....vi el video y es muy bueno.....

Sin mas me despido....cmo q escribi mucho...jajajaa...

Espero q estes bien!

Saludos!

LoQra!

J. dijo...

amigo, es así, judas es un invento de la iglesia para hacer más grande la historia de jesús, judas no traicionó a nadie
saludos

CésarZV HELLRIDER dijo...

chochera no reniegues, descansams2 dias por algo que nunca sucedio.. o es genial????, aparte es solo un cuento.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Tecado malogrado:
chochera no reniegues, descansas 2 dias por algo que nunca sucedio.. no es genial????, aparte es solo un cuento.

Jorge Luis dijo...

Oye, nunca había visto las cosas de esa manera. Tanto le rompen las bolas al pobre Judas cuando de repente ese 'on fue el único que aceptó chantarse las humillaciones e insultos por toda la eternidad.

También puede que todo haya sido un cuento, como dice mi pata César. Sea como sea, 2 días de feriado (encima jueves y viernes) no son nada despreciables.

Salu2

Anónimo dijo...

Pasu mare!

Pucha buen punto de vista...

Un besote!


Cuidate :)


Unknown dijo...

Wow...fuertes declaraciones estimado =o....

yo no soy creyente, incluso a veces pienso que la Biblia es un mero invento de algún escritor.

Al fin y al cabo, Judas fue el que terminó juzgándose a sí mismo.

Que estés muy bien =).

Valeria Elías dijo...

sabes, creo que judas no es culpable del todo... coincido en cierta forma con vos, somos humanos nada perfectos, tan imperfectos qe no sabemos perdonar el error ajeno... eso queda claro...
Somos tan malos que abandonamos a las personas a su merced por no ser como esperamos que sean... Si jesús perdonó a judas, por qué el resto no?
Me gustó tu post, buena visión, original ;) besos

karma dijo...

si pones a judas como un pobre hombre q se dio la vida por su maestro, sacrificandose (xq el sabia muy bien lo q le esperaba) humillandose, exponiendose a ser juzgado por otros , lo mas chistoso nisiquiera por el mismo jesus. puede q tengas razon puede q no lo cierto es q esto de la iglesia nunk me parece podra ser una realidad hasta q uno quiera cambiar.
saludos

Anónimo dijo...

"yo no soy creyente, incluso a veces pienso que la Biblia es un mero invento de algún escritor."

Aqui una correccion, no de uno, de varios...

Grinder dijo...

Judas? ese tio, le salio mal el negocio y se ahorco, le falto mas personalidad, pero bien ahi, contribuyo de alguna manera a que el nazareno se fuese mas rapido :P

Pripilas dijo...

Judas rulz! jajajaja Manya yo no soy catolico en lo más mínimo pero supongo que facil Judas estaba necesitado y queria unas cuantas "fichas" para su vicio jejeje.
Tamare no me peguen porfa.

Anónimo dijo...

la verdad es el articulo esta cojunudo y muy bueno siento haber tardado tanto en volver x aqui pero bueno...

Klaudio Errans dijo...

Dios y el Diablo caminan tomados de la mano, de la misma manera Jesús y Judas.

eXTReMe Tracker