Para gente que trabaja desde casa

lunes, 19 de marzo de 2007

KARATE MAIDEN



*Para leer el relato reproduce el tema.


Hace dos días a las 5:30 a.m. salí a correr, pasó mucho tiempo desde q no lo hacía algo extraño me sucedió ya que no acostumbro despertarme temprano. Me alisto, tenía ganas de hacer deporte después de tanto tiempo (atrás los viejos tiempos de juergas y mucho alcohol), en mi mente se repetía "Mente sana en cuerpo sano".


De paso que fui a correr me puse mi MP3 USB con los temas de Maiden. Aprovechando también para ensayar las líricas, pues me invitaron para cantar en una banda de Black Metal, sé que se preguntarán como es esa fórmula "Black & Maiden", simple, pronto espero sin inconvenientes se realizará un tributo a los grandes IRON MAIDEN, en donde participarán bandas de diferentes estilos, en el cual podré debutar como cantante black jejeje, (espero me salga la voz black, ta q estoy acostumbrado a hacer voz death noma, pero tamos por ahí eso creo).


Play a la música arg!!!, siempre es un orgasmo oír a los Maiden y más que todo los dos primeros discos con esa voz única de Paul Dianno (para mi el mejor cantante que tuvo la banda, aunque Bruce Dickinson lo hace bien pero me quedo con Paul). Hacía frío así que a calentar se dijo, trotando me fui hasta el malecón, de un extremo a otro.


Se acercaba la última recta y esperen un momento, algo grandioso zumbaba en mis oídos, yeah... era el Phantom of the Opera (hace mucho no lo oía). Mi mente se transportó y me dejé llevar por los riffs de las guitarras y el bajo (Steve Harris es de los mejores). Al cabo de los 3:22 minutos empieza la mejor parte del tema, primero con el bajo luego las primeras guitarras. Solo basto eso para correr al ritmo del tema, me sentía Rocky (claro él con su parapan... parapan... y yo con mi Heavy ajajaja).


Llegué hasta una parte donde había mas espacio. Si... mi cuerpo estaba caliente (ojo! deporte no piensen mal). Unos breves saltos y polichinelas, estiramiento, todo listo para recordar mis patadas karatecas. Mi kekomi no era el mismo, pero igual pateaba con ganas, el tema de los Maiden me daban las fuerzas, mis puños eran de fuego. Todo iba bien, hasta que mi cuerpo empezó a no responder Fuck!!!, mi mente decía que "sí" pero mi cuerpo lo contrario "no", mis rodillas se empezaron a doblar. Ví a un viejo Sensei, no podía dejarme ganar con él, ya que pertenecía a otro dojo, que hubiera dicho mi maestro si me viera así, este... pensándolo mejor que se joda mi Sensei abandonó mi liga, y esa fue una de las razones por la cual dejé de practicar mi deporte favorito.


Regresando a lo del viejo maestro rival, creo que se dio cuenta que yo estaba practicando karate y empezó a tirar sus patadas arriba del hombro ( los mios apenas superaban la cintura), se abrió hasta el suelo de una sola, como queriendo decir "soy viejo y mira lo que hago ¿tu que puedes hacer?". Me fui de esa escena prometiendo volver y superar a mi rival, pues yo tengo un arma secreta que el no sabe, mi estilo de vida, mi forma de pensar, mi odio... EL METAL!!! (fuente que alimenta mi ser). No me sentí derrotado, al contrario para ser la primera vez después de un largo tiempo lo hice bien, gracias Maiden.


Pd: Si escribo esto ahora es porque me dio macurqui, y me sentía adolorido por todo el cuerpo, ahh... mierda creo que exageré, esos supertemas me exitaron.

18 ODIOSOS:

Anónimo dijo...

CONSUELO
Bonita hora para salir a correr 5.30, es algo que se debe hacer siempre, y es algo que yo debería hacerlo siempre por algo que tu estas muy lejos de tener como es el colesterol…chesu…
Bueno…me voy….fue corto mi tiempo de refrigerio hoy tuve harta chambita….
Espero que sigas con tu programa y tu cuerpo diga que si ….por mas tiempo. Ji..ji..
Macurqui ( “Que es” ) debe ser una palabra de idioma juvenil pero podrías por favor desasnarme? ¿? Ji..ji..ji en este momento estoy en oficina estoy lejos de mi hijo para que me aclare…

Unknown dijo...

Definitivamente la voz Black es diferente....
Me quedo con Dickinson en los vocales, aunque no soy tan fan de la banda como tu...
Y que decir de Steve Harrys sin el no hay Iron Maiden...
Aunque Eddie ( en las portadas de los discos) es el que se lleva toda mi admiración... tengo un trauma con esa calavera psicodélica

LoQra dijo...

Hola!....cmo estas¿?¿

Muy bueno el tma...no hace falta q lo diga...Maiden...una d las mejores bandas d la historia!

Me alegro q hayas tomado la desicion d volver a tu actividad deportiva....yo tbm tendria q hacerlo.....jijiji.....

Espero q pronto tu cuerpo responda en su mejor estado!!!!

Q estes bien!.....Saludos!!!

LoQra!

karma dijo...

Como se te ocurre querer vencer a una persona de amplia experiencia tu si q te pasas eh.
Pero con respecto a tu fondo de musica en tu trote a mi me pasa lo mismo segun el ritmo de la cancion hago mis cosas jejeje.
Pero fuera de eso buena publicacion.
Saludos.

J. dijo...

hola al fina ctualizaste. la verdad es que el metal no es la música que mnás escucho, pero sí coincido en que yo hago cosas con diferentes tipos de música

saludos

Mieszko dijo...

CONSUELO: aca no es para nada bonito hace un frio maldito. Macurqui se le llama a los dolores musculares.

L0k0: Te diría q hay muchas bandas black q sacaron covers de los Maiden, sino escucha Powerslave en la versión Dimmu Borgir, entre otras.

Lau!: Gracias loquita, espero ser consecutivo con esto.

karma: Jajaja, si no? q atrevimiento de mi parte.

Javier: No sabes de lo q te pierdes, en fin como digo CADA LOCO CON SU TEMA.

Unknown dijo...

Jeje... hace poco me prestaron un cd de Dimmu Borgir y de pura casualidad viene esa canción...
de lo que hablaba es que tienes que subirle al sonido glutural de los gritos para cantar black...
y si no me das 3 pesos por el video no te vendo nada.
PD: el metal no es mi fuerte solo por aclarar.

karayna dijo...

holaaaaaaaaa

gracias por mi comentario en tu blog

esta genial tu blog
me gusto

cuidate y saludos
buenas fotos

Jorge Luis dijo...

asu mare, ponerse a sudar con maiden debe ser como enamorar a una flaca con el fondo de chacalon; pero bueeeeeeeeno, si eso te empila...

qué te iba a decir? ah si, para que lo cagues al tio karateca anda la proxima vez con una ereccion, se va a poner a llorar, segurito

Mauricio dijo...

Con Maiden siempre podrás hacer deporte, sobretodo si sales a correr, running wild, run to the hills, the loneliness of the long distant runner, be quick or be death, run silent run deep, y si a esto le juntas the trooper, no te para nadie, saludos

Anónimo dijo...

Yo escucho de todo... pero debo confesar que el metal me atrae mucho.

Un besote.


MUa!

Pripilas dijo...

Broder cuando te salga la voz black pasame el trcuo ps que a mi tampoco me sale... (\m/)

Anónimo dijo...

Pase a saludarte :)
Espero estes bien

Un beso.

Mua!

Anónimo dijo...

Decirte k espero k te salga esa voz black .. y tb que prefiero dickison pero son gustos... es = que puede que para mucha gente la peli de 300 sea la polla y para mi es ELSA 4 (decir ELSA es la bomba de pelis) pero bueno saludos caballeros

Valeria Elías dijo...

pase a saludar y de pronto veo una persona activa que se vuelve destructiva... no creo que lleves odio en vos, no lo parece... saludos

Mieszko dijo...

jorge luis: chacalon???.... como te maleas.

edad de metal: De todo no?, pero imagina si hicieras el amor escuchando Canibal Corpse, o estuvieras manejando, ta q te volarias a todo q este en frente.

truly: es una tentación que si la pruebas, no la dejas.

pripilas: uf mano la receta es hacer gargaras con clavos tornillos, y demas cosas que puedan rasgar tus cuerdas vucales.

joshua: No se si lo hago bien, pero la genbte de la banda ta contenta con la voz q le estoy haciendo.

amada inmortal: no quiero parecer que llevo odio, sino q simplemente escribo lo q siento, y si en ciertos momentos me sale la rabia lo plasmo con ira.

Gracias por comentar, disculpas por dejar descuidado mi blog, ya pronto estaré posteando algo.

Unknown dijo...

Holap!! ....por fin leí el relato xD .....es que he estado un tanto ocupada por la U , pero bueno, me gustó como relatas tu historia, a mi ya como q se me fue la inspiración, es terrible...

se cuida pues ....que estés increible, te dejo saludos n.n.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Oe donde va ha ser el concierto..avisa pe'. y Run to the Hills, Run for your live ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eXTReMe Tracker