Para gente que trabaja desde casa

miércoles, 14 de marzo de 2007

DARKTONES

Video: The Darktones

Si buscabas una banda heavy-dark para tu celular, aquí los tienes. Darktones desde setiembre del 2006 es una de las bandas pioneras de la música ringtones, presentando su primer disco de 12 temas "Ringtonia" el video-clip lleva el mismo nombre (q a propósito cuesta $4. más detalle en su pagina http://thedarktones.com/ ejejeje).


La banda está formada por tres personajes sobrenaturales. El líder de la banda Lucius, es un vampiro (aunque más se parece a un Hobbit como Frodo) autosuficiente, solidario y confiado en sí mismo, toca la guitarra. La tímida muñeca Dollores se encarga del bass (ptm le reventaron un ojo aj... q feo) se volvió en espíritu luego de absorber sentimientos y emociones de los crueles humanos. Y por último y no menos preciado al mejor baterísta del mundo.........ta..ta.tannn....(ajajaja se parece a tripa gorda) Orto digo Oto!!!, no es el hermano de Cuasimodo ni el brother de Higor, es un ser torpe y aunq no lo crean es el más tierno y amigable, (haber todos conmigo) Oh....q lindo.

Pd: Taba buscando algo oscuro y melancólico y miren con lo q me encontré, me causó mucha gracia, ahora soy fan número uno de los Darktones ajajaja. Algo de animación no está de más. Odia con ellos :P

14 ODIOSOS:

Anónimo dijo...

Hola:
Que alegría, no me odias….soy Consuelo y me gusta tu block porque se contrapone a mi forma de pensar ya que me gusta el debate y estoy contenta porque no me has enviado a la “michigan”. Ja..ja..ja…
Y me da roche porque en edad pues …este...este.yo..Este…no puedo decirlo pero ..este..tengo un poquito mas del doble que tu …ji..ji..ji..¡¡Dios!! por la vanidad femenina me vas ha odiar porque no soy sincera con mi edad..
Pero te tomo tus palabras, para tomar sentido a la vida esas si son palabras de un joven de 22 años, animo…que iré para ayudarte y llevare a un millón de amigos con su cucharita y podremos hacer una hermosa montaña y la pondremos en un hermoso lugar.
A mover montaña con una cucharita.
¿Sabes cuantas partículas de arena tiene la playa, y que hermosa se ve..?
¿Sabes que la vida esta hecha de muchos minutos….así hacemos nuestra historia?
Me gusto el mensaje de AMADA INMORTAL y estoy de acuerdo con ella
Chau tu siempre amiga Consuelo
Grito contigo ¡!ohh que lindo¡¡¡ es Otto, cuasimodo, y como es lindo de corazón tierno puede ser Henry..jajajaja..
Chau amigo

Imberbe_Muchacho dijo...

ja! que mate de risa los dibujitos, mi cel tiene para cargar MP3 asi que ahi cargo ditrecto la musica para el ringotne, lo que si seria buewno es coirtar el mp3 porque toda la cancion pesa un huevo

karma dijo...

q xevere ta esta ultima algo gracioso para tu blog no cae naha mal q bueno. sigue adelante pero la proxima seria bueno q los comentarios se refirieran a lo actual y no a lo pasado hace ya muxo time ok?? (sin ofender alos anonimos jejeje).
saludos

Anónimo dijo...

Hey! nice ringtone :P
me gusto mucho, me encanto el vampiro... se le ve tan cool con ese peinado y la ropa que lleva puesta...
Los buscare :)

Tb me uno: Oh... que lindoooo!!!!


Pasare mas seguido,
Un beso.


Mua!

Anónimo dijo...

Despierto tan tarde?

:P

Anónimo dijo...

Mmmm igual q yo entonces :P
Soy nocturna jejeje...
Y a q hora trabajas, estudias, vagas?

Pd: No me resfrio xq toy mas abrigada que la pitri mitri :P

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy a estas horas... como ya te dije soy nocturna, en las manhanas duermo, trabajo en las tardes y en lo que queda de la noche y la madrugada me quedo por aqui :P

Anónimo dijo...


Nos leemos :)


Pd: No se rompera (Y)

Cuidate.

Mua!

LoQra dijo...

Hola...cmo estas¿?¿

Antes q nda....gracias x tu djar tu comentario en mi blog...se aprecia...lo aprecio....!!!

Interesantes las palabras q me djaste....pocas...pero MUY interesantes......

Me tome la libertad d pasar x aca, cmo veras y vi el video d Darktones, me encanto....jajaja..suenan muy bien para ser una banda para celulares....jajaja...!

Esta muy copado el blog....seguramente me vas a ver seguido.....

Q andes bien!

Saludos!

LoQra!

Mieszko dijo...

Anónimo (Consuelo): Q bueno leerte de nuevo por acá, pues si te das cuenta yo odio a todos jejeje, de una manera mas general. Y por tu vanidad bueno eso debe ser tu nota, no te juzgo. Y gracias por ofrecerme amigos, pero creo q los q tengo son suficientes, y no soy baterista toco el bajo jajaja, asi q no soy Oto. Me gusta contraponerme contigo :P

Imberbe_muchacho: Ops cuando lo
logres me avisas.

Karma: Jajaja, oe si no comenten pes de post anteriores o sino vayan a los otros post, cada entrada tiene su lugar de odio ajaja, sin joder eh.

Truly: el gusto fue mio, estaré por tu blog mas seguido, uf pero no te olvides de ese tipo de post la cochinada vende jejeje.

Lau: tienes razon para ser una banda de celulares no esta nada mal, a proposito se te ve sexy en esa foto dime q eres tu.

LoQra dijo...

Hola....acabo d leer tu cometario y si lo voy a tner en cuenta....prometo q la prox....no voy a poner colores tan fuertes...asi no terminas con los ojitos rojos....!

A q foto t referis¿?¿...a la d mi perfil¿?¿....si es a esa...lamentablemente dbo dcirte q no, no soy yo la d la foto....ojala lo fuera....jajajaja....

Con respecto a las fotos q hago...uso el programa Paint Shop Pro 9....1ro empece modificando imagenes....agregandole cosas y d mas....y despues con practica me anime a hacer propias.....tengo q dcirte q hay mejores fotos q las mias...eso t lo aseguro....pero bueno...cmo kien diria...."es lo q hay"....

Gracias nuevamente x haber pasado x mis lares y, x sobretodo, enlazarme a tu blog...=)....lo aprecio y mucho!

Espero q estes bien....!

Muchos Saludos para vos!

LoQra!

Angélica Camacho dijo...

No solo la banda se oye bien sino que los muñecos están adorables, si encontrase ese trio por allí seguro que los compraría para adornar mi cuarto ja ja, especialmente Oto.

J. dijo...

excelente post, la banda suena muy bien.
aunque ya es hora de actualizar no? jaja
saludos

Valeria Elías dijo...

jejeje, me gusta... tal vez y hasta me lo baje jajaja besos

eXTReMe Tracker