Para gente que trabaja desde casa

sábado, 3 de marzo de 2007

COLERA


Me siento atrapado sin salida, estoy asfixiado de ver tanta injusticia, egoísmo, política, corrupción, racismo.... arg!!!!!!! con un poco de Grind Core en mi cerebro Silence is deafenig de Napalm Death y Wrath de Nasum, mosh brutal estoy a punto de tirar el monitor, no hallo con que desfogarme.


Quisiera ser la solución, pero soy el problema, vomito toda mi ira escribiendo esto que a muchos les parecerá absurdo, estas letras contienen parte de mi bilis. Me inspiran odiar a toda este chiste de ser que es la humanidad, el único "animal" si es que merece ser llamado así, que se destruye entre si.


"I won't accept this life
A victim of your oppression
To be enslaved and sell my soul to the other side
Never be your fucking puppet"


"No aceptaré esta vida
Una víctima de tu opresión
Ser esclavizado y vender mi alma al otro lado
nunca seré tu maldita marioneta"
Wrath de Nasum


Seré un parásito dentro de esta sociedad, entraré en tu sistema como ente desconocido sin que lo sepas. De un miserable estorbo creceré, pronto saldré de tu cuerpo y morirás, mi mentalidad será así por siempre.


Dejemos en paz a los seres vivos de este planeta, que no nos pertenece. Llegamos a tal punto que ya no evolucionamos, a lo contrario INVOLUCIONAMOS.

11 ODIOSOS:

Angélica Camacho dijo...

Somos el problema hasta cuando queramos dejar de serlo. Entiendo tu decepción, cólera y demás, cuando solo veo injusticias me sucede similar ataque de odio. Involucionamos? Es posible, tal vez estemos en nuestro último peldaño de existencia.

Vero dijo...

sabias palabras las de angélica.. somos el problema hasta que queramos dejar de serlo... si todos pensáramos igual, otra sería nuestra vida verdad?
Saluditos :)

Mieszko dijo...

Hasta que pase eso medio dificil, no digo q yo no quiera hacerlo, sino q la mayoria suele decepsionarte, pero como dije antes seremos una piedra en la taba.

Pd: Puenden creer q todavia no me matriculo??? es el COLMO!!!!!

Anónimo dijo...

La Sociedad a demostrado no servir para nada lo mejor es vivir a nuestra manera y pasar de ella..

La Vida es mejor solo tenemos que hacerlo nosotros.. como diria L: La Sociedad son los 4 millones de mentes en blancos y 1 que que no hace que hacer con lo que sabe..

Bueno Hasta la vista espero volver verlo x mi blog .. saludos..

CésarZV HELLRIDER dijo...

els er humano es el unico capza de desarrollar su inteligencia, por lo tanto el mas capacitado para ser idiota

Fran Invernoz dijo...

Nos engañan con el desprogreso...

Fuego Negro dijo...

...no todo es una mierda.no todos son hijos de puta,no todos merecen morir enterrados en sus propios desperdicios...no todos somos culpables porque sencillamente no todos son inocentes,la sociedad trata de ser igualitaria para el reparto de compromisos y culpas...todos somos culpables del deterioro planetario....MENTIRA...hay medidas...yo no tengo la misma culpa que la Shell...hay que darse cuenta de las brutales diferencias entrew mirar y ver,no se puede apuntar al bulto,porqu el culpable siempre tiene un cuerpo adelante

salud y mas que suerte

Jorge Luis dijo...

¡Cuánta cólera, chochera! Un día se te va a salir el hígado por la boca, aunque es verdad: la humanidad es una basura.

Matricularte, ¿dónde?

Anónimo dijo...

Retrasado

Mieszko dijo...

ZZZZZZZZ como me caen mis amigos anonimos, seguro eres bien adelantado. Pero tranqui no borraré tu coment, ya q me parece lógico q quieras pensar eso, al menos leíste.

Mieszko dijo...

desde tus aposentos de crítico, pero anonimo.

eXTReMe Tracker